T

Bq Aquaris X

Mostrando 1-25 de 177 artículo(s)

Fundas para Aquaris X

¿Buscas una funda de calidad para tu BQ Aquaris X? En nuestro catálogo podrás encontrar carcasas para todos los gustos: para los amantes del cine o la música, del deporte, de los animales, de los videojuegos… También disponemos de fundas especialmente pensadas para celebrar ocasiones especiales o para regalar. Si quieres hacer un regalo de lo más original, puedes enviarnos una foto y nos encargaremos de imprimirla en alta calidad en una de nuestras carcasas.

La pantalla del BQ Aquaris X tiene 5,2 pulgadas, con conectores USB y jack de 3,5 mm y lector de huellas trasero. Si te preocupa comprar una funda que no se adapte bien a las características de tu móvil, que tape alguno de los conectores o no te permita hacer un uso normal de los botones, con Fundas Inspiral puede estar tranquilo. Hemos tenido en cuenta todo esto a la hora de diseñar fundas para cada uno de los modelos de móvil.

En Fundas Inspiral utilizamos el gel TPU como material para la fabricación de todas las carcasas. Este novedoso material nos ofrece la posibilidad de diseñar fundas extrafinas, sin que por ello la seguridad de tu móvil se vea comprometida. Gracias a su elasticidad y resistencia, tu móvil quedará perfectamente protegido de cualquier golpe o arañazo ¡Queremos que tu móvil esté como nuevo durante mucho más tiempo!

Nuestros diseños para tu Aquaris X

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.