T

Huawei P20 Lite

Mostrando 1-25 de 181 artículo(s)

Fundas para Huawei P20 Lite

¿Buscas proteger tu Huawei P20 Lite para que se mantenga como nuevo durante mucho más tiempo? En Fundas Inspiral fabricamos carcasas para smartphones con un novedoso material denominado TPU. Este material es muy flexible y duradero. Su principal característica es su capacidad de absorción de golpes, lo que nos permite fabricar nuestras carcasas extrafina manteniendo tu móvil igual de protegido.

La pantalla del Huawei P20 Lite mide 5,8 pulgadas. El marco de la pantalla es extremadamente fino y la carcasa trasera está hecha de cristal. Cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, bajo la cámara de fotos. Por supuesto, cuenta con los botones y conectores en los laterales. Puede que alguna vez hayas tenido una funda que te ha dado problemas por bloquear alguno de esos elementos tan necesarios de tu teléfono móvil. Con nuestras fundas no tienes que preocuparte por nada: hemos diseñado la funda de cada modelo teniendo muy en cuenta las características de cada móvil.

Si además quieres proteger la pantalla de tu Huawei P20 Lite, también contamos con protectores de pantalla de cristal templado, que se ajustarán a la perfección a tu modelo de móvil tal y como lo hace nuestras fundas.

Navega por la sección de diseños y encuentra uno que te guste para tu Huawei P20 Lite. Si no ves nada que se acerque a lo que tienes en mente no te preocupes, porque tenemos la solución: las fundas personalizadas. Si nos envías una fotografía o tu propio diseño, nosotros la imprimiremos en una de nuestras fundas de la más alta calidad. ¡Disfruta de un móvil completamente personalizado!

Nuestros diseños para tu P20 Lite

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.