T

Fundas para Alcatel 3x

En Fundas Inspiral fabricamos las carcasas para tu Alcatel 3x con TPU. Este material se caracteriza por sus propiedades elásticas, ya que es capaz de absorber golpes para proteger tu móvil de cualquier caída. Con una fina capa de TPU, como la de nuestras fundas, tu móvil estará como nuevo durante mucho más tiempo.

La parte trasera del Alcatel 3x está hecha de plástico. Aunque la sensación al cogerlo es de un móvil robusto, el plástico es propenso a romperse, especialmente en las esquinas o los bordes del teléfono. En Fundas Inspiral contamos con un equipo de diseño que estudia las características de cada móvil para que la funda se ajuste lo máximo posible a tu Alcatel 3x. La protección no interferirá con el normal funcionamiento de tu teléfono. Los puertos conectores no quedan tapados y los botones de encendido y apagado y del volumen siguen funcionando con normalidad.

Para encontrar una funda que te guste no tienes más que acceder al catálogo de diseños que encontrarás en el botón “diseños” del menú superior. Tenemos una gran cantidad de modelos para que tengas opciones y encuentres un modelo que se adapta a ti y a tu Alcatel 3x, sean cuales sean tus gustos. Si no ves nada que te atraiga entre nuestra selección, siempre tienes la opción de enviarnos una fotografía o un diseño para que nosotros lo imprimamos en una de nuestras fundas. Así tendrás una funda de calidad, pero con un diseño completamente original y único.

Nuestros diseños para tu Alcatel 3x

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.