T

Huawei P10

Mostrando 1-25 de 180 artículo(s)

Fundas para Huawei P10

¿Buscas una funda de calidad para tu Huawei P10? En nuestro catálogo podrás encontrar carcasas para todos los gustos: para los amantes del cine o la música, del deporte, de los animales, de los videojuegos… También disponemos de fundas especialmente pensadas para celebrar ocasiones especiales o para regalar. Si quieres hacer un regalo de lo más original, puedes enviarnos una foto y nos encargaremos de imprimirla en alta calidad en una de nuestras carcasas.

La parte trasera del Huawei P10 es metálica. Este tipo de material suele ser bastante resistente a los golpes, pero tiene el problema de sufrir arañazos con facilidad. No tendrás que preocuparte por ello si proteges tu dispositivo con una de nuestras fundas. Además, podrás hacerlo con la tranquilidad de que no bloquearás ninguno de los conectores, ya que en Fundas Inspiras estudiamos cada modelo de móvil para diseñar una carcasa que se ajuste a la perfección.

En Fundas Inspiral utilizamos el gel TPU como material para la fabricación de todas las carcasas. Este novedoso material nos ofrece la posibilidad de diseñar fundas extrafinas, sin que por ello la seguridad de tu Huawei P10 se vea comprometida. Gracias a su elasticidad y resistencia, tu móvil quedará perfectamente protegido de cualquier golpe o arañazo ¡Queremos que tu móvil esté como nuevo durante mucho más tiempo!

Nuestros diseños para tu Huawei P10

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.