Fundas Personalizadas | 2 fundas desde 11,99 € | Móviles y Tablets
T

Crea tu funda personalizada

Fundas para móvil y tablet personalizadas

2x1 + 20% Descuento en todas las fundas personalizadas

Fundas personalizadas móvil y tablet
Fundas personalizadas móvil y tablet

Fundas personalizadas

Aquí encontrarás la mejor y mayor colección de fundas personalizadas, donde podrás elegir entre varios tipos según tus gustos y necesidades. Desde una funda clásica de Gel TPU, hasta fundas Dobles, Antigolpes, Purpurina, Giratorias para Tablet, etc...

Ten en cuenta que no todos los modelos de móvil están disponibles en todos los tipos de fundas. Si tu modelo no aparece en el listado, deberás salir del editor y seleccionar otro tipo de funda distinta.

Funda Gel Silicona Personalizada Retratado

Fundas personalizadas con diseño

¿Cuántos tipos de fundas personalizadas distintas existen para móvil y tablet?

Entre las mejores fundas personalizadas para móvil y tablet podemos encontrar diferentes tipos, son los siguientes:

  1. Funda de Gel TPU. Fabricada con poliuretano termoplástico (TPU), siendo una funda que combina elasticidad y robustez al mismo, protege el móvil de los impactos. Es el tipo de funda mas extendido en el mercado.

  2. Funda Doble Completa. También conocida como Total Cover o 360. Protege el móvil por ambas caras, la parte posterior con el diseño que mas te guste y la parte frontal quedará protegida de arañazos gracias a su protección transparente para no perder nada de visibilidad.

  3. Funda Antigolpes. Cuenta con mayor grosor para proteger mejor de los golpes y caídas. También cuenta con un refuerzo extra en las cuatro esquinas el cual protege de las caídas laterales, siendo las mas habituales.

  4. Funda Alto Impacto. Este tipo de funda ofrece una mayor protección ante los golpes mas fuertes, ya que se trata de una funda "altamente resistente".

  5. Funda Antigolpes tipo Apple. Se trata de una funda de gran protección, pero imitando la estética de los dispositivos iPhone. Aunque el dispositivo no sea iPhone esta fundas será compatible.

  6. Funda Gel Premium. Se trata de una funda con un ajuste especial, quedando firmemente adaptada y dejando la pantalla libre.

  7. Funda de Purpurina Liquida. Se trata de una funda con un doble compartimento, donde va diluida la purpurina liquida, dando un aspecto de mas glamour con un estilo diferente. La personalización queda impresa sobre la capa exterior, quedando de esta forma el fondo de purpurina liquida. En el momento de hacer el diseño, tenemos que tener en cuenta que si ponemos una imagen o fotografía que ocupe toda la funda, la purpurina quedará por debajo y no se vea. Por este motivo, este tipo de funda es ideal para poner textos (nombres, mensajes, etc...), imágenes, formas o iconos, que no ocupen toda la funda.

  8. Funda Giratoria para Tablet. Se trata de una funda tipo libro giratoria. La tablet se fija a la funda mediante unos ganchos ajustables en el interior. El diseño personalizado quedará impreso en la tapa frontal de la funda. Este tipo de funda está disponible en varios colores y para distintas medidas tanto universales, como de modelos específicos.

Durante el año 2021 iremos añadiendo nuevos tipos de fundas. También se irán ampliando los modelos de smartphone disponibles según se vayan presentando nuevos móviles, tablet y iPad en el mercado.


Suscríbete a nuestra newsletter y estarás informad@ en todo momento de las novedades y lo mas importante...LAS MEJORES PROMOCIONES Y OFERTAS, CON GRANDES DESCUENTOS.

Crea tu funda personalizada de la forma más fácil y rápida

Tener una funda para móvil personalizada te dará un toque diferente y original. Crea tu funda personalizada y única para tu carcasa de móvil con nuestros diseños originales y divertidos o sube tus propias imágenes para crear tu funda.

¡Elige el mejor diseño para tú móvil!

Elige tu imagen favorita

¡Personalizar tu móvil es muy fácil y rápido!

Adáptala al tamaño de tu carcasa con nuestro editor

Con envío gratuito y envío rápido para toda España.

Recíbela en casa

Product added to wishlist