Fundas WIKO【Diseños Exclusivos y Personalizadas】
T
¿Te puedo ayudar? Contactar por WhatsApp

Wiko

Te ayudamos a proteger de golpes y arañazos tu móvil Wiko, para que lo mantengas como nuevo durante el mayor tiempo posible. En Fundas Inspiral hemos recopilado una gran cantidad de diseños de todo tipo. 
Mostrando 1-24 de 2975 artículo(s)

Fundas y Carcasas Wiko

En este apartado de Fundas Inspiral ponemos a tu disposición carcasas y fundas Wiko con los diseños más exclusivos y personales para que puedas darle un toque único a tu smartphone. Al mismo tiempo, lo estarás protegiendo ante arañazos, golpes y roturas.

Las fundas y carcasas Wiko están fabricadas en gel TPU y se adaptarán completamente a tu modelo de móvil Wiko. Gracias a su formato resistente y fino te aportará resistencia (valga la redundancia) y comodidad. ¡El perfecto accesorio!

Navega por nuestra sección Wiko, selecciona tu modelo y encuentra las mejores fundas de móvil Wiko para ti. Nuestro equipo ha trabajado para asegurar que las fundas se adaptarán a distintos gustos y siempre serán perfectas para cada modelo de smartphone.

¡Solo tendrás que preocuparte por escoger tu diseño preferido!

Fundas Wiko

Personalizar Fundas Wiko

Aunque en nuestra oferta encontrarás fundas Wiko muy distintas, es posible que ningún diseño te convenza del todo y estés buscando algo más concreto.

Por eso, para los más selectos o los que buscan un toque de personalización extra y único, ponemos a vuestra disposición el servicio de personalización de fundas Wiko.

Lo único que tendrás que hacer es enviarnos la fotografía o diseño que quieres para tu funda y nosotros la crearemos de forma exclusiva para ti. Una forma perfecta de presumir de funda y proteger tu Wiko al mismo tiempo.

¡Consigue tu funda Wiko personaliza!

Fundas para Móvil Wiko

Las fundas para móviles resultan un complemento esencial para nuestro smartphone que nos va a permitir alargar su vida útil al evitar golpes y roturas accidentales. Es normal que en algún momento nuestro móvil se caiga, por eso os ofrecemos un amplio catálogo de fundas para que esas caídas afecten lo mínimo posible a vuestro móvil Wiko.

Dentro de esta oferta encontraréis fundas Wiko para todos los modelos de la marca. Solo tendrás que seleccionar el tuyo y elegir el formato que prefieres para tu funda.

Estas son algunas de las fundas para móviles Wiko más demandadas:

Aunque estos son los móviles más habituales de la marca, recuerda que en nuestro catálogo encontrarás muchos más, pero si tienes alguna duda o no encuentras lo que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos lo antes posible.

Comprar Funda Wiko

A la hora de comprar una funda de móvil es importante que no solo tengamos en cuenta el diseño, también el nivel de protección y utilidad de la funda. Este es un factor que debemos considerar antes de comprar fundas para móviles.

Puedes optar por fundas tipo libro, de silicona, transparentes, antigolpes, reforzadas, con purpurina, personales, etc. Un sinfín de opciones que se adaptarán a lo que buscas y a lo que tu terminal necesita.

Gracias a nuestra oferta podrás elegir el formato, material y diseño que más te guste para tu funda de móvil Wiko. De este modo, podrás asegurar estilo y protección en un mismo accesorio.

¡Protege tu Wiko con Fundas Inspiral y disfruta de tu móvil!

FILTRAR

Marca

Resetear este grupo

Modelo

Fundas Personalizadas

Gel Silicona Dibujo Personalizable

Protector de pantalla

Películas / Series

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.