T

LG K4 (2017)

Mostrando 1-25 de 177 artículo(s)

Fundas para LG K4

¿Buscas una funda para tu LG K4 2017? En Fundas Inspiral tenemos un catálogo con multitud de diseños diferentes, para todos los gustos. Y todos ellos en una funda especialmente diseñada para ajustarse perfectamente a tu móvil. Nuestras fundas ultrafinas están fabricadas en gel TPU, que es muy resistente y tiene una muy buena capacidad de absorción de golpes. Este material es muy versátil: no solo protege tu smartphone, también te permite personalizarlo. Debido a sus características, el TPU puede ser transparente u opaco, y retiene la tinta de tal manera que se puede imprimir sobre él con una gran calidad y resolución.

Navega por nuestro amplio catálogo de diseños y elige la que mejor vaya contigo. Y si no encuentras una que se ajuste 100% a lo que tenías en mente ¡No te preocupes! Puedes enviarnos tu propio diseño y te fabricamos una funda totalmente personalizada para tu LG K4 2017.

En la tienda de Fundas Inspiral contamos con diseños para todos los gustos. Si no encuentras la funda perfecta para tu LG K4 2017 entre las opciones que te ofrecemos, siempre puedes enviarnos una fotografía o tu propio diseño. Nosotros nos encargamos de realizar una impresión de alta calidad para que disfrutes de una funda exclusiva y totalmente personalizada.

Nuestros diseños para tu LG K4

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.