T

Fundas para iPhone 6 Plus

¿Estás buscando una funda para tu iPhone 6 Plus? En nuestro amplio catálogo podrás encontrar una gran variedad de diseños para tu móvil. Navegando por el catálogo comprobarás que, sea cual sea tu gusto, tenemos una funda para ti. Y si no encuentras la que buscabas ¡no hay problema! Si nos haces llegar tu fotografía o un diseño propio, lo imprimiremos especialmente para ti.

A diferencia de otros modelos de iPhone, el iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, un tamaño mucho superior. Esto implica que no puedes usar cualquier funda para iPhone con este móvil: debes adquirir una que esté especialmente diseñada para este modelo. Los diseñadores de Fundas Inspiral se han encargado de estudiar el emplazamiento de todos los conectores, botones y cámaras del iPhone 6 Plus para crear fundas que se ajusten a la perfección a tu dispositivo.

Todas nuestras carcasas están fabricadas con un material conocido como TPU. Este novedoso material es similar a un gel plástico, que a pesar de ser muy fino es capaz de ofrecer una buena protección a tu dispositivo. De este modo tu iPhone 6 Plus no sufrirá ningún daño por caídas o golpes.

Recuerda comprobar si en el momento de tu compra hay algún descuento o promoción disponible ¡Queremos que te lleves tu funda al mejor precio!

Nuestros diseños para tu iPhone 6 Plus

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.