T

Bq Aquaris U2 Lite

Mostrando 1-25 de 176 artículo(s)

Fundas para BQ Aquaris U2 Lite

¿Necesitas proteger tu BQ Aquaris U2 Lite? La mejor manera es buscar una carcasa que se ajuste a la perfección a las características de tu móvil. Nos encargamos de que la funda no interfiera en el normal funcionamiento de ninguno de los botones o conectores. Tampoco tapará la la cámara trasera o el flash. ¡Apenas notarás que la funda está puesta! Además, es ultrafina y tiene un tacto muy agradable.

Para seleccionar la funda ideal, accede al apartado de diseños de nuestra web y navega por todo el catálogo. En él encontrarás diseños de todo tipo: de personajes famosos, de tu grupo de música favorito, con frases inspiradoras, minimalistas, divertidos, coloridos… Nos hemos esforzado por incluir carcasas para todos los gustos. Si a pesar de todo no encuentras un diseño que te guste, hemos pensado en la solución perfecta: ¡fundas personalizadas!

Para crear tu funda personalizada solo necesitamos que nos envíes una fotografía o imagen en buena calidad. Nosotros nos encargaremos de imprimirla en una de nuestras carcasas y de hacerte llegar a casa una funda única y original.

El material que usamos para la fabricación es el TPU, una especie de plástico muy elástico, que absorbe los golpes de manera eficiente para que tu móvil no sufra daños en caso de caída o golpe.

Nuestros diseños para tu Aquaris U2 Lite

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.