T

Samsung Galaxy Note 8

Mostrando 1-25 de 179 artículo(s)

Fundas para Samsumg Galaxy Note 8

La funda para el Galaxy Note 8 está fabricada en TPU, un material plástico muy resistente a cualquier tipo de golpe. Esto te garantiza que tu móvil está a salvo en caso de caída, y que además la parte trasera queda protegida de arañazos. Así podrás mantener tu móvil como el primer día durante mucho más tiempo.

La colocación de nuestras fundas es muy sencilla, gracias al material del que están hechas. Así podrás ponerlas y quitarlas sin problemas cada vez que quieras, para lucir una funda distinta en cada ocasión. Navega por nuestra web para encontrar fundas especialmente diseñadas para tu Samsung Galaxy Note 8, que tienen en cuenta la posición de los conectores y que puedas seguir usando los botones laterales con normalidad.

Si además de proteger tu dispositivo quieres personalizarlo, en nuestra web puedes encontrar una gran cantidad de modelos. Independientemente de cuáles sean tus gustos, seguro que tenemos una funda que se adapta a ellos: sobre videojuegos, cine, personajes famosos, frases inspiradoras, viajes, etc. Si a pesar de todo no encuentras una funda que te convenza, tenemos una solución aún más personalizada: envíanos una fotografía o tu propio diseño y nosotros lo imprimiremos en una de nuestras fundas. ¡Tendrás una funda completamente única para tu Galaxy Note 8!

Nuestros diseños para tu Galaxy Note 8

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.