T

Samsung Galaxy S8

Mostrando 1-25 de 186 artículo(s)

Fundas para Samsung Galaxy S8

¿Buscas una funda o un protector de pantalla para tu Samsung Galaxy S8?

La pantalla del Samsung Galaxy S8 es de 5,8 pulgadas y tiene esquinas redondeadas. La parte trasera está cubierta por una placa de cristal Gorilla Glass que, a pesar de proclamar ser muy resistente a golpes, la realidad es que si el móvil sufre una caída puede fracturarse. Para evitar este tipo de problemas (o disimular una factura si ya lo has sufrido), es tan sencillo como adquirir una funda resistente y de calidad.

En Fundas Inspiral fabricamos nuestras carcasas con TPU, un material muy resistente y flexible capaz de absorber golpes de manera muy efectiva. A pesar de tratarse de fundas extrafinas, tu Samsung Galaxy S8 estará protegido frente a caídas. Así lo mantendrás como nuevo durante mucho más tiempo.

Navega por la sección de diseños de nuestra web para decidir cuál es el que prefieres. Independientemente de tus gustos, estamos seguros de que tenemos un modelo que se adapta a ellos. Pero si eres de los más exigentes y quieres una funda que sea 100% original, te damos la posibilidad de crear una funda personalizada. Para ello necesitamos que nos hagas llegar una fotografía o un diseño que hayas hecho tú mismo. Desde Fundas Inspiral nos encargaremos de imprimirlo con una calidad superior y hacértela llegar a casa. ¡Protege tu Samsung Galaxy S8 a la vez que presumes de funda molona!

Nuestros diseños para tu Galaxy S8

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.