T

Bq Aquaris U Lite

Mostrando 1-25 de 176 artículo(s)

Fundas para Aquaris U Lite

El smartphone Aquaris U Lite cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámaras delantera y trasera y conectores USB y minijack para tus auriculares. Gracias al cuidado que ponemos a la hora de diseñar todas nuestras fundas, teniendo muy en cuenta las características de cada modelo, no tendrás que preocuparte por nada. Podrás seguir usando tu móvil con total normalidad ya que las fundas extrafinas de Fundas Inspiral no tapan ninguno de los conectores ni interfieren en el funcionamiento de los botones.

Queremos que nuestras fundas sean lo más resistente posibles sin sacrificar la parte estética. Es por eso que utilizamos el gel TPU para su fabricación. Se trata de un material muy resistente y elástico, cuyas propiedades permiten absorber golpes con una capa muy fina de material. Así protegerás tu móvil de caídas o arañazos con estilo. Si además de proteger la parte trasera de tu Aquaris U Lite quieres evitar arañazos y roturas en la pantalla, puedes comprar un protector de pantalla de cristal templado.

Para elegir el diseño que más se adapta a tus gustos, solo tienes que navegar por la sección de diseños de Fundas Inspiral. En ella nos hemos encargado de recopilar fundas de todos los tipos para tu Aquaris U Lite: diseños minimalistas y elegantes, coloridos, divertidos, y relacionados con tu hobby, sea cual sea. Si eres de los más exigentes y no te vale ninguno de los diseños que te proponemos, ¡no hay problema! Envíanos una fotografía o un diseño propio y nos encargaremos de imprimirlo con una calidad inmejorable. Presume de un Aquaris U Lite totalmente personalizado con una de nuestras fundas.

Nuestros diseños para tu Aquaris U Lite

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.