T

Huawei P10 Lite

Mostrando 1-25 de 180 artículo(s)

Fundas para Huawei P10 Lite

¿Buscas una funda para tu Huawei P10 Lite? En Fundas Inspiral tenemos una gran cantidad de modelos especialmente diseñados para tu móvil. Nuestras fundas ultrafinas están fabricadas en TPU, que gracias a su elasticidad es capaz de proteger tu móvil con una capa muy fina. Debido a sus características, el TPU puede ser transparente u opaco, y retiene la tinta de tal manera que se puede imprimir sobre él con una gran calidad y resolución.

El Huawei P10 Lite tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, un lector de huellas bajo la cámara trasera, conexión para auriculares y puerto USB. La parte trasera es de cristal, que aunque da una apariencia premium al móvil, suele ser propenso a las roturas. Si quieres evitar este problema, no hay mejor solución que adquirir una funda que se ajuste a la perfección a tu dispositivo.

Navega por nuestro amplio catálogo de diseños y elige la que mejor vaya contigo. Los hay de todo tipo y para todos los gustos: minimalistas, divertidos, coloridos, sencillos… Y si no encuentras una que se ajuste 100% a lo que tenías en mente ¡No te preocupes! Puedes enviarnos tu propio diseño y te fabricamos una funda totalmente personalizada para tu Huawei P10 Lite.

Nuestros diseños para tu P10 Lite

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.