T

Huawei Mate 20

Mostrando 1-25 de 179 artículo(s)

Fundas para Huawei Mate 20

En Fundas Inspiral encontrarás una gran variedad de modelos de carcasas para tu móvil Huawei Mate 20. Todas nuestras fundas están fabricadas en gel TPU, un material similar al plástico que, gracias a su elasticidad, se adapta a todas las curvas de tu dispositivo. Esto le proporciona una protección muy eficaz contra golpes y arañazos a la parte trasera y los bordes de tu smartphone, a pesar de tratarse de una carcasa extrafina. Si además quieres proteger la pantalla, también te ofrecemos protectores de cristal templado.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de diseños de fundas para tu móvil. ¿Quieres lucir una funda moderna y elegante? ¿O prefieres una desenfadada y divertida? Te ofrecemos una amplia selección que cubre todas las temáticas que puedas imaginar: desde regalos para ocasiones especiales, como diseños inspirados en tus series favoritas, tu equipo de fútbol o tu animal preferido. Y si no tenemos la funda que buscas ¡te la fabricamos! Consulta nuestras fundas personalizadas, siempre adaptadas a tu Huawei Mate 20.

Asegúrate de consultar todas las ofertas o descuentos disponibles en Fundas Inspiral antes de realizar tu compra. Llévate tus fundas y protectores para el Huawei Mate 20 de pantalla al mejor precio.

Nuestros diseños para tu Mate 20

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.