T

Huawei P20

Mostrando 1-25 de 181 artículo(s)

Fundas para Huawei P20

¿Quieres proteger tu móvil Huawei P20? En Fundas Inspiral fabricamos nuestras carcasas con TPU, un novedoso material muy flexible y elástico que es capaz de proteger los materiales más delicados con una capa muy fina. Eso es gracias a su capacidad para absorber golpes.

La pantalla del Huawei P20 mide 5,8 pulgadas y es bastante alargada, lo que lo diferencia de otros modelos de la misma marca. La parte trasera del teléfono es de cristal, lo que puede provocar problemas de grietas o roturas. Si no quieres arriesgarte a que tu móvil se rompa, la mejor forma es protegerlo con una funda especialmente diseñada para este modelo de móvil. Si además quieres proteger la pantalla de tu Huawei P20, también contamos con protectores de pantalla de cristal templado, que se ajustarán a la perfección a tu modelo de móvil tal y como lo hace nuestras fundas.

Selecciona el modelo que más te guste entre una gran variedad de diseños. Elige el tuyo en nuestro catálogo o utiliza el buscador para encontrar lo que estás buscando. Personaliza también tu Huawei P20 con una carcasa personalizada exclusivamente para ti: si nos haces llegar una fotografía o un diseño propio, nos encargaremos de imprimirlo en una de nuestras fundas.

Recuerda consultar todas las ofertas disponibles en Fundas Inspiral antes de hacer tu compra ¡Queremos que te lleves tu funda al mejor precio!

Nuestros diseños para tu Huawei P20

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.