T

Fundas para Xiaomi Redmi 6

La funda de móvil para Xiaomi Redmi 6 de Fundas Inspiral está fabricada con gel TPU, un material sumamente resistente. A pesar de tratarse de fundas extrafinas, ofrecen protección suficiente para que tu móvil no sufra roturas en caso de caídas o golpes. También protege la parte trasera de arañazos. Así podrás mantener tu móvil como recién sacado de la caja durante mucho más tiempo.

El modelo Xiaomi Redmi 6 tiene la parte trasera ligeramente curva, con un lector de huellas dactilares, una cámara en la esquina superior izquierda, conector microUSB y varios botones en los laterales. Las carcasas para móvil de Fundas Inspiral se adaptan a cada uno de los modelos. Te garantizamos que podrás seguir utilizando tu móvil de manera normal, sin que la funda interfiera en el funcionamiento de ninguno de los elementos de tu smartphone.

En la tienda de Fundas Inspiral contamos con diseños para todos los gustos. Si no encuentras la funda perfecta para tu Xiaomi Redmi 6 entre las opciones que te ofrecemos, siempre puedes enviarnos una fotografía o tu propio diseño. Nosotros nos encargamos de realizar una impresión de alta calidad para que disfrutes de una funda exclusiva y totalmente personalizada.

Recuerda siempre consultar las ofertas y descuentos disponibles para tu compra. ¡Queremos que te lleves la funda para tu Xiaomi Redmi 6 al mejor precio!

Nuestros diseños para tu Redmi 6

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.