T

Xiaomi Mi A2 Lite

Mostrando 1-25 de 179 artículo(s)

Fundas para Xiaomi Mi A2 Lite

¿Buscas una funda para tu Xiaomi Mi A2 Lite? En Fundas Inspiral tenemos un catálogo con multitud de modelos especialmente diseñados para tu móvil. Nuestras fundas ultrafinas están fabricadas en gel TPU, que ofrece una gran capacidad de protección gracias a su elasticidad. Este material es muy versátil: no solo protege tu smartphone, también te permite personalizarlo. Debido a sus características, el TPU puede ser transparente u opaco, y retiene la tinta de tal manera que se puede imprimir sobre él con una gran calidad y resolución.

El Xiaomi Mi A2 Lite tiene un diseño más estrecho y alargado que otros móviles, pensado para facilitar la sujeción con una sola mano, con esquinas y bordes redondeados. La parte trasera, donde están el lector de huellas dactilares y la doble cámara de la esquina superior, está fabricada en aluminio. Este material puede ser muy resbaladizo a la hora de sujetar el móvil, por lo que una funda que proporcione un buen agarre es fundamental.

Si tienes un Xiaomi Mi A2 Lite y aún no has usado una funda, puede que hayas notado que la cámara trasera de este modelo sobresale ligeramente. Se aprecia especialmente cuando se apoya sobre una superficie lisa, ya que no queda totalmente plano. Una funda que eleve ligeramente la cámara soluciona ese problema muy fácilmente. Además, no tienes que preocuparte por los conectores USB o el minijack para tus auriculares. En Fundas Inspiral diseñamos nuestras carcasas para que se adapten a tu smartphone a la perfección y lo puedas usar sin problemas.

Navega por nuestro amplio catálogo de diseños y elige la que mejor vaya contigo. Y si no encuentras una que se ajuste 100% a lo que tenías en mente ¡No te preocupes! Puedes enviarnos tu propio diseño y te fabricamos una funda totalmente personalizada para tu Xiaomi Mi A2 Lite.

Nuestros diseños para tu Xiaomi Mi A2 Lite

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.