T

Apple iPhone 6S Plus

Mostrando 1-25 de 202 artículo(s)

Fundas para iPhone 6s Plus

¿Buscas una funda de calidad para tu iPhone 6s Plus? En nuestro catálogo podrás encontrar carcasas para todos los gustos: para los amantes del cine o la música, del deporte, de los animales, de los videojuegos… También disponemos de fundas especialmente pensadas para celebrar ocasiones especiales o para regalar. Si quieres hacer un regalo de lo más original, puedes enviarnos una foto y nos encargaremos de imprimirla en alta calidad en una de nuestras carcasas.

El iPhone 6s Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y bordes redondeados. Es importante no confundir este modelo con el iPhone 6s, ya que la pantalla de este último es considerablemente más pequeña. Lo ideal es comprar una funda que esté especialmente diseñada para el smartphone iPhone 6s Plus. En Fundas Inspiral te garantizamos que nuestras carcasas se ajustarán a la perfección a tu móvil, independiente del modelo que tengas. Hemos diseñado los modelos uno a uno, estudiando la posición de los botones, las cámaras, los conectores… Queremos que no notes que tienes una funda puesta, solo que aproveches las ventajas.

Esas ventajas son la protección de tu dispositivo frente a golpes y caídas. También previenes que la parte trasera del iPhone 6s Plus se arañe. ¡Queremos que tu móvil esté como nuevo durante mucho más tiempo!

Nuestros diseños para tu iPhone 6s Plus

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.