T

Bq Aquaris E5 HD

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Fundas para BQ Aquaris E5 HD

En Fundas Inspiral encontrarás una gran variedad de modelos de carcasas para tu dispositivo BQ Aquaris E5 HD. Todas nuestras carcasas están hechas en gel TPU, un material parecido al plástico que, gracias a su flexibilidad, se adapta a todas las curvas de tu dispositivo. Esto le proporciona una protección muy eficaz contra golpes y arañazos a la parte trasera y los bordes de tu dispositivo, a pesar de tratarse de una carcasa extrafina. Si además quieres proteger la pantalla, también te ofrecemos protectores de cristal templado.

A la hora de proteger tu móvil, lo ideal es comprar una funda que esté especialmente diseñada para tu móvil. En Fundas Inspiral te garantizamos que nuestras fundas se ajustarán a la perfección a tu Aquaris E5 HD. Hemos diseñado los modelos uno a uno, estudiando la posición de los botones, las cámaras, los conectores… Queremos que no notes que tienes una carcasa puesta, solo que aproveches las ventajas.

Navega por nuestra sección de diseños y encuentra una que te guste. Podrás comprobar que tenemos una gran variedad de estilos, para que siempre tengas diseños entre los que elegir. Si eres de los más exigentes y no te convence ninguno de nuestros diseños, estás de suerte: te damos la posibilidad de crear una funda única y personalizada. Si nos envías una imagen, nos encargamos de imprimirla en una de nuestras fundas con una calidad superior. ¡Presume de funda personalizada para tu Aquaris E5 HD!

Nuestros diseños para tu Aquaris E5 HD

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.