T

Alcatel 1

Mostrando 1-25 de 177 artículo(s)

Fundas para Alcatel 1

¿Quieres una funda de calidad para tu Alcatel 1? En Fundas Inspiral fabricamos nuestras carcasas para smartphones con materiales de la mejor calidad, como el TPU, un plástico muy elástico. A pesar de tratarse de fundas muy finas, las características del TPU protegen tu móvil gracias a su poder de absorción de golpes.

Nuestro equipo de diseñadores se encargan de estudiar cada modelo de móvil que sale al mercado. Gracias a esto, fabricamos fundas que se adaptan perfectamente a tu Alcatel 1. No tendrás que preocuparte porque el TPU interfiera en el normal funcionamiento de los botones, como el de encendido y apagado o el del volumen. Tampoco obstaculizará los conectores, dejándolos libres para que cargar tu móvil con la funda puesta no sea un problema.

Si no te conformas con que la funda sea de la mejor calidad, sino que además quieres que sea bonita y molona, puedes navegar por nuestro catálogo de diseños. Hay una gran variedad, donde seguro que encuentras uno que se adapte a tus gustos. Si no encuentras nada que te guste, a pesar de todo, entre los cientos de modelos disponibles ¡no te preocupes! Puedes personalizar tu Alcatel 1 al máximo gracias a nuestro servicio de impresión de carcasas personalizadas. Envíanos una foto o un diseño que hayas hecho tú mismo y nos encargamos de imprimirlo con una calidad superior ¡Presume de móvil original!

Nuestros diseños para tu Alcatel 1

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.