T

Alcatel 3 (2019)

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Fundas para Alcatel 3 (2019)

Consigue una funda diseñada para adaptarse a la perfección a todas las características de tu Alcatel 3 2019. Nuestros diseñadores se han encargado de estudiar todas las características de este modelo de Alcatel, para asegurarnos de que la carcasa se adapta a la perfección a tu móvil. Podrás utilizar con total normalidad todos los botones y conectores, además de la doble cámara trasera y el lector de huellas dactilares situado bajo ellas.

Navegando por la página de diseños de Fundas Inspiral, que puedes encontrar en la barra del menú superior, verás que ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de fundas. Nuestro objetivo es incluir modelos para todos los gustos y que así encuentres la funda perfecta para tu Alcatel 3 2019. Así, podrás proteger tu smartphone a la vez que lo decoras y luces con estilo. Si quieres que tu carcasa sea aún más especial, siempre nos puedes enviar una fotografía o un diseño original. Nuestro equipo lo imprimirá en una de nuestras fundas de alta calidad. Así podrás presumir de Alcatel 3 2019 con un diseño completamente único.

El material utilizado en la fabricación de nuestras fundas es el TPU, un plástico con gran capacidad para la absorción de golpes, que gracias a su elasticidad se ajusta a tu móvil. La impresión de alta calidad en su parte trasera no se estropea ni se desgasta, por lo que puedes utilizar tu funda con total tranquilidad.

Nuestros diseños para tu Alcatel 3

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.