T

Flexible Glass

Incorporamos al catálogo de protectores de pantalla de Fundas Inspiral un novedoso cristal templado antigolpes para conseguir una máxima protección para tu dispositivo. Se trata de un protector antigolpes para la pantalla de tu móvil que es mucho más resistente que cualquier cristal templado que hayas probado hasta la fecha.

Mostrando 1-25 de 70 artículo(s)

Protector de pantalla de cristal 9h

La dureza del cristal viene determinada por un número que se sitúa entre el 1 y el 10 en la escala de Mohs, una escala desarrollada para medir cómo de duro y resistente es un material. En esa escala, el valor más bajo es el 1, que corresponde a materiales muy poco duros. Por otro lado, el valor más alto es el 10. Así, cuando hablamos de que el protector de pantalla ultrarresistente “Flexible Glass” es de vidrio templado 9h o de cristal templado 9h, quiere decir que se encuentra en la parte superior de la escala. Tan solo es superado por elementos tan duros como el diamante, que llega a lo más alto de la escala de Mohs con 10h. Pero ¿qué supone esto para ti? Si compras un cristal “Flexible Glass” estarás adquiriendo uno de los protectores más resistentes del mercado, lo que te garantiza que la pantalla de tu teléfono se mantendrá intacta ante fuertes golpes o caídas. También contarás con protección frente a arañazos, con lo que a la larga el protector te durará como nuevo mucho más tiempo. Evitarás tener que comprar uno para sustituir el anterior por roturas.

Características del Flexible Glass

Este protector de pantalla antigolpes no solo puede presumir de resistencia y dureza. También es ultraflexible, lo que hace que su colocación y ajuste a la pantalla original del teléfono sea muy sencilla. Tanto, que tú mismo podrás hacerlo sin ayuda y con la obtención de unos resultados perfectos. El objetivo es que puedas evitar las molestas burbujas que suelen quedar atrapadas en el interior del protector sin apenas esfuerzo. Así no tendrás que lidiar con ellas durante meses mientras estés utilizando esa misma funda.

¿Cuáles son algunas de las características del Flexible Glass que te convencerán de que es la mejor opción para tu móvil? Te las detallamos a continuación:

  • Capa oleofóbica: Se trata de un tratamiento para la capa exterior del protector que evita se acumule la suciedad y que se marquen las huellas dactilares. Conseguirás mantener la pantalla limpia durante más tiempo.
  • Antirreflejos: Independientemente de las condiciones de luz en las que utilices tu móvil, no te molestará el reflejo del sol o de las luces interiores.
  • Experiencia táctil óptima: A pesar de tratarse de un cristal mucho más resistente, no se trata de un protector más grueso que otros que puedes encontrar en el mercado. Esto es importante porque te asegura una gran transparencia y una muy buena sensibilidad táctil. Tanto es así, que ni siquiera notarás que llevas un protector en tu teléfono cuando estés usándolo.
  • Antifragmentación: Una de las características más molestas de los protectores de pantalla de cristal es que, a pesar de evitar que la pantalla de tu dispositivo sufra daños, suelen fragmentarse tras un golpe. No es raro ver como alguien lleva el protector de pantalla hecho añicos sobre la pantalla de su teléfono. Con el “Flexible Glass” te ahorrarás pasar por esto, ya que el material con el que está hecha ha sido diseñado para no fragmentarse en pequeños trozos.
  • Antirayaduras: La dureza de este nuevo protector de pantalla no solo impide que se rompa o fragmente. También te garantiza que aunque pases un objeto afilado por la pantalla esta permanecerá intacta. Por lo que puedes meter el móvil en tu bolsillo, mochila o bolso con total tranquilidad, que aunque tus llaves entren directamente en contacto con la pantalla, no pasará nada.

¿Estás listo para probar el mejor protector del mercado?

Busca tu modelo

Marca

Protector de pantalla

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.