T

Samsung Galaxy S7

Mostrando 1-25 de 178 artículo(s)

Fundas para Samsung Galaxy S7

¿Quieres una funda para proteger tu Samsung Galaxy S7? El TPU, un material plástico muy resistente, es el que utilizamos para fabricar todas nuestras fundas. Gracias a su capacidad de absorción de golpes puedes estar tranquilo, ya que a pesar de tratarse de carcasas extrafinas, tu móvil estará protegido frente a golpes y caídas. Además, la parte trasera estará a salvo de arañazos.

El Samsung Galaxy S7 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas, con esquinas redondeadas. Para que tu móvil esté totalmente protegido, es necesario que adquieras una funda que se adapte a la perfección a esas características, a la vez que deja libres todos los puertos y conectores de tu teléfono. En Fundas Inspiral contamos con un equipo de diseñadores que han estudiado las características de cada modelo de smartphone para asegurarte que, sea cual sea tu móvil, nuestra funda se ajustará a él como un guante.

Para elegir el diseño que quieres para tu Galaxy S7, puedes navegar por la sección de diseños, que encontrarás en el menú superior de nuestra web. Nuestros diseños se adaptan a los gustos más exigentes: los hay sencillos y elegantes, coloridos, divertidos, para cualquier afición…

Antes de comprar tu funda te recomendamos consultar las ofertas disponibles en nuestra web. ¡Queremos que protejas tu móvil al mejor precio!

Nuestros diseños para tu Galaxy S7

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.