Fundas para Apple iPhone 11 【100% Exclusivas】
T

Apple iPhone 11

Mostrando 1-24 de 561 artículo(s)

Todos aquellos que tienen un iPhone 11 sabrán lo delicada que puede llegar a ser la parte trasera. Está fabricada en cristal y eso hace que sea una zona bastante sensible que puede quebrarse con la misma facilidad que la propia pantalla.

Es bastante frecuente que se rompa esta parte en la mayoría de los dispositivos de Apple. Por ganar en estética han perdido cierta resistencia, por así decirlo.

Por esto, aunque nos encanta poder disfrutar de sus diseños, sabemos que es imprescindible contar con una funda que los proteja ante arañazos, roturas y rayaduras. Estos teléfonos móviles suponen una gran inversión y no queremos que por una mala caída los destrocemos por completo.

Desde Fundas Inspiral te aconsejamos que cuentes siempre con una funda de móvil de calidad que se ajuste a la perfección a todos los ejes de tu iPhone. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de fundas para iPhone y encuentra la tuya!

Fundas iPhone 11

En Fundas Inspiral contamos con una gran oferta de fundas para iPhone fabricadas en gel TPU; uno de los materiales más elásticos y resistentes que nos permite crear fundas extrafinas con un alto nivel de protección.

Las fundas para iPhone 11 que encontrarás en nuestra tienda están especialmente diseñadas para este dispositivo en concreto. Contará con todos los conectores y botones del dispositivo y se ajustará a su tamaño y aristas a la perfección.

Nuestros técnicos se han encargado de diseñar las mejores fundas para iPhone; aquellas que se ajusten a todos sus modelos, tamaños, cámaras y demás elementos externos. Solo una funda que se adapte a tu terminal completamente lo protegerá como es debido ante golpes y arañazos.

¡Mantén tu iPhone 11 como el primer día gracias a nuestras fundas!

Puedes elegir formatos muy distintos para tu funda de iPhone 11 en base a lo que busques en una carcasa, ya sea protección, estética, diseño, personalización, etc. Estos son los formatos de fundas más habituales:

Fundas iPhone 11

Personalizar Funda iPhone 11

Además del formato, es importante escoger el diseño que más nos guste y se adapte a nuestro estilo. Por eso, en Fundas Inspiral ponemos a vuestro alcance una gran oferta de fundas para iPhone 11 con todo tipo de diseños: dibujos, frases célebres, equipos de futbol, películas y ¡muchos más!

Sabemos que para muchos el diseño es tan importante como el nivel de protección. Por eso, además del amplio catálogo de fundas que os ofrecemos, queremos daros la opción de personalizar la funda del iPhone 11 con el diseño o foto que queráis.

¡Podrás ser el diseñador de tu propia funda o hacer un regalo muy especial!

Mejores Fundas iPhone 11

Estos son algunos de los modelos de fundas para iPhone 11 más populares del momento entre los usuarios:

Siempre puedes comprar una cuerda para funda y combinarla con tus carcasas preferidas. 

Perfecta para aquellos que quieren conservar el bonito diseño de su iPhone, pero protegiéndolo como deben.

El tipo de funda de los más precavidos. Protegerás tanto la pantalla como el resto del teléfono. Puedes optar por un protector de pantalla y otro tipo de funda si lo prefieres.

Comprar Fundas y Carcasas iPhone 11

Empieza a proteger tu iPhone 11 con nuestra gran selección de fundas y carcasas o crea tu funda completamente personalizada con tus fotos y diseños más únicos.

Recuerda asegurarte siempre de estar consultando el modelo de iPhone correcto. Queremos que tu protección, adaptabilidad, funcionalidad y calidad sean la máxima posible y para ello es necesario escoger el modelo exacto.

Echa un vistazo al resto de fundas de iPhone que tenemos en nuestra tienda si este no es el tuyo y no olvides que nuestro equipo está disponible para atenderte y asesorarte en lo que necesites.

¡Protege tu iPhone 11 como se merece!

Fundas para iPhone Destacadas

FILTRAR

Marca

Modelo

Resetear este grupo
Product added to wishlist