Apple iPhone 12 Pro Max
T

Apple iPhone 12 Pro Max

Mostrando 1-24 de 783 artículo(s)

Hoy día, los productos de Apple y en concreto los iPhone presentan un elevado coste en el mercado, sobre todo los modelos “Pro Max”. De todos y cada uno de los modelos que componen la gama, el pro max es el más grande en cuanto a dimensiones -6,68 pulgadas en diagonal-, y cuenta con el mayor número de cámaras con respecto a los modelos restantes.

El componente del que está hecha la parte trasera de este dispositivo es vidrio que, como bien es sabido, es un material altamente sensible cuya rotura puede producirse con cualquier simple caída, pero, en definitiva, Apple trata de mejorar la estética de los dispositivos y lo han conseguido a base de disminuir la resistencia de estos.

De esta forma, siendo conscientes de la delicadeza y el alto coste que tiene el iPhone 12 Pro Max, desde Fundas Inspiral te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo de fundas para iPhone para así tener tu móvil siempre protegido de arañazos, roturas o caídas y rayaduras.

Fundas iPhone 12 Pro Max

En Fundas Inspiral contamos con una amplia gama de fundas para iPhone XR que se adaptan perfectamente a todas y cada una de las peculiaridades del dispositivo: conectores, botones, tamaño o cámaras -entre otras- en busca de la mayor protección posible del móvil.

Dependiendo de tus gustos y/o necesidades, te damos la posibilidad de seleccionar diferentes tipos de funda en función del objetivo que quieras cumplir con ella: protección, estética, personalización, etcétera. Entre los más comunes aparecen:

Funda Transparente iPhone 12 Pro Max

Si quieres disfrutar de la innovación estética presente en los nuevos iPhone -además de proteger el móvil-, ¡esta es tu funda!

Funda Silicona iPhone 12 Pro Max

La funda de silicona tipo Apple es la más popular de la marca, la funda original por excelencia. La textura, la variedad de colores y la esencia son características básicas de este estilo de funda. ¡Escoge tu color preferido!

Funda iPhone 12 Pro Max con Cuerda

El uso de la cuerda en la funda es algo novedoso y, para aquellos más despistados, toda una suerte ya que permite tener el móvil siempre a mano a la vez que protegido de caídas, robos u olvidos.

Funda iPhone 12 Pro Max Personalizada

Para muchas personas, el diseño de la carcasa es algo fundamental. En Fundas Inspiral te damos la oportunidad de crear tu propia funda a tu gusto, pudiendo incorporar en ella todo lo que desees: desde fotos hasta diseños propios, una gran ventaja porque puede servir de regalo muy simbólico.

Comprar Funda iPhone 12 Pro Max

En Fundas Inspiral contamos con los mejores precios y un amplio abanico de posibilidades que permite combinar tu iPhone con diferentes estilos de carcasa. Además, con tan solo un clic podrás comprar la funda que más te guste y recibirla en casa.

¡Protege tu iPhone 12 como se merece y adórnalo de la manera que más te guste creando tu propia funda personalizada o con nuestra gran variedad de productos!

No olvides elegir el modelo de iPhone correcto ya que queremos que disfrutes del producto al máximo, sacándole el mayor partido posible. Nuestro equipo está disponible para atenderte y asesorarte en lo que sea necesario.

¡Cuida tu iPhone!

Fundas para iPhone Destacadas

FILTRAR

Marca

Modelo

Resetear este grupo
Producto añadido a la lista de deseos