T

Apple iPhone 7 Plus

Mostrando 1-25 de 204 artículo(s)

Fundas para iPhone 7 Plus

En Fundas Inspiral encontrarás una gran variedad de modelos de carcasas para tu móvil iPhone 7 Plus. Todas nuestras fundas están fabricadas en gel TPU, un material similar al plástico que, gracias a su elasticidad, se adapta a todas las curvas de tu dispositivo. Esto le proporciona una protección muy eficaz contra golpes y arañazos a la parte trasera y los bordes de tu smartphone, a pesar de tratarse de una carcasa extrafina. Si además quieres proteger la pantalla, también te ofrecemos protectores de cristal templado.

El iPhone 7 Plus tiene los bordes redondeados y una pantalla de 5,5 pulgadas, muy superior a la del iPhone 7. Presenta también la novedad de incluir 2 cámaras en la parte trasera. Todas estas características hacen necesario que a la hora de comprar una funda debas buscar una de buena calidad, que te permita seguir usando los botones y conectores de forma correcta y que no tape la cámara. En Fundas Inspiral te garantizamos que hemos diseñado nuestras fundas para ajustarse a la perfección a tu smartphone iPhone 7 Plus.

Si entras en la sección de diseños en nuestra web, encontrarás una gran variedad de diseños. ¿Quieres lucir una funda moderna y elegante? ¿O prefieres una desenfadada y divertida? Te ofrecemos una amplia selección que cubre todas las temáticas que puedas imaginar: desde regalos para ocasiones especiales, como diseños inspirados en tus series favoritas, tu equipo de fútbol o tu animal preferido. Y si no tenemos la funda que buscas ¡te la fabricamos! Consulta nuestras fundas personalizadas, siempre adaptadas a tu iPhone 7 Plus.

Nuestros diseños para tu iPhone 7 Plus

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.