T

Samsung Galaxy J4 Plus

Mostrando 1-25 de 180 artículo(s)

Fundas para Samsung Galaxy J4 Plus

En Fundas Inspiral tenemos el diseño de funda perfecto para tu Samsung Galaxy J4 Plus. En nuestro catálogo podrás encontrar carcasas para todos los gustos: para los amantes del cine o la música, del deporte, de los animales, de los videojuegos… También disponemos de fundas especialmente pensadas para celebrar ocasiones especiales o para regalar.

Nuestras fundas extrafinas están fabricadas con gel TPU, un material elástico y muy resistente. Esto te garantiza que tu móvil estará protegido de golpes y arañazos, mientras lo sigues usando con normalidad gracias a la adaptabilidad de nuestras fundas, especialmente diseñadas para tu Samsung Galaxy J4 Plus. La funda no tapa los conectores jack 3,5 mm y microUSB de tu Samsung Galaxy.

La colocación de nuestras fundas es muy sencilla, gracias al material del que están hechas. Así podrás ponerlas y quitarlas sin problemas cada vez que quieras, para lucir una funda distinta en cada ocasión. Navega por nuestra web para encontrar fundas especialmente diseñadas para tu Samsung Galaxy J4 Plus y si no encuentras una que te guste ¡no hay problema! Envíanos tu diseño o fotografía y crearemos una funda exclusiva para ti.

Nuestros diseños para tu Galaxy J4 Plus

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.