Fundas para Apple iPhone 11 Pro MAX 【100% Personalizables】
T

Apple iPhone 11 Pro Max

Mostrando 1-24 de 560 artículo(s)

En Fundas Inspiral somos especialistas en fundas de móvil y sabemos que las carcasas son un accesorio imprescindible para mantener nuestros dispositivos como el primer día: sin roturas, arañazos o rayaduras.

El constante uso, hace que las caídas y los roces formen parte del día a día de nuestros smartphones. Por eso es tan importante contar con la protección adecuada que nos ayude a cuidar de nuestros teléfonos como se merecen.

En esta sección en concreto queremos presentaros nuestra selección de fundas para el iPhone 11 Pro Max. Contamos con todo tipo de diseños, formatos y estilos para que podáis escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades y preferencias.

Si quieres proteger tu iPhone 11 Pro Max, ¡Fundas Inspiral es tu sitio! Dale un toque personal y único a tu iPhone con nuestras fundas ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Funda iPhone 11 Pro Max

Las fundas de móvil de Fundas Inspiral han sido diseñadas en gel TPU, un material muy resistente y de gran elasticidad que resulta perfecto para este tipo de productos. Además, es muy fácil imprimir diseños en él, de ahí que contemos con un sinfín de opciones: fundas de dibujos, series, estampados, clásicas, con frases, etc.

Es fundamental que la funda de nuestro iPhone 11 Pro Max esté especialmente diseñada para este dispositivo en concreto. Solo así podremos garantizar la total protección de nuestro iPhone y su correcta funcionalidad. Por eso, nuestro equipo técnico se ha encargado de tener en cuenta cada botón, conector y cámara del iPhone 11 Pro Max; además del tamaño, claro.

Funda Silicona Suave Clementina iPhone 11 Pro Max
Funda Silicona Suave Azul iPhone 11 Pro Max

Es muy importante que nuestra funda tenga un ajuste óptimo para que tanto los bordes como la parte trasera estén totalmente protegidos ante golpes y caídas. Recordemos que los últimos modelos de iPhone cuentan con una parte trasera de cristal que resulta tan frágil como la pantalla, por lo que es muy fácil que pueda fracturarse o romperse si no está bien protegida.

¿Quieres proteger tu iPhone 11 Pro Max con estilo y carcasas únicas? Consulta nuestro amplio catálogo o crea tu propia funda con diseños o fotos personales. A continuación, te contamos cómo hacerlo.

Fundas Personalizadas iPhone 11 Pro Max

En nuestra tienda online de fundas de móviles contamos con un gran catálogo de fundas para el iPhone 11 Pro Max con todo tipo de diseños y estilos, pero sabemos que muchos buscáis un toque exclusivo y personal en vuestras fundas. Por eso, os traemos la opción de personalizar fundas de móviles.

¿Cómo funciona la personalización de fundas? Para personalizar tu funda para iPhone 11 Pro Max solo tendrás que enviarnos el diseño o foto que quieres que aparezca en tu carcasa, nosotros nos encargaremos de prepararla y llevártela a casa. ¡Así de fácil!

En nuestra web puedes consultar cómo quedaría tu funda con nuestro simulador.

Comprar Fundas iPhone 11 Pro Max

Comprar una funda para tu iPhone 11 Pro Max al mejor precio y con excelentes calidades, es posible en Fundas Inspiral. Como tienda especializada en la protección de dispositivos móviles y tabletas, nos preocupamos por contar con los mejores materiales y procesos para la creación de nuestras fundas de móviles.

En nuestro catálogo encontrarás la perfecta unión entre diseño, calidad y precio. Fundas de todo tipo de formatos que se adaptarán a vuestras necesidades y a las de vuestro iPhone:

Recuerda que, si no optas por un formato que también proteja la pantalla, es aconsejable comprar un protector de pantalla que evite roturas y arañazos en esta parte tan sensible de los smartphones.

¡Encuentra o crea tu funda para iPhone 11 Pro Max perfecta!

Fundas para iPhone Destacadas

FILTRAR

Marca

Modelo

Resetear este grupo
Product added to wishlist