T

Huawei Mate 20 Lite

Mostrando 1-25 de 180 artículo(s)

Fundas para Huawei Mate 20 Lite

La funda de móvil para Huawei Mate 20 Lite está fabricada en TPU, un material plástico muy elástico y adaptable, que también se conoce como “gel”. Este material permite grandes posibilidades de personalización, ya que puede ser transparente u opaco, se puede imprimir sobre él con una amplia paleta de colores y es muy resistente.

El modelo de smartphone Huawei Mate 20 Lite tiene 2 conectores: un USB y un minijack para auriculares. Con nuestras fundas, no tienes que preocuparte de que esos conectores no funcionen correctamente. El diseño de nuestras carcasas permite una instalación sencilla, que se adapta a tu móvil a la perfección. No cubre ninguno de los puertos donde para los auriculares o el cargador de tu móvil, así no tendrás problemas a la hora de enchufarlo.

Protege tu Huawei Mate 20 Lite con tu Funda Inspiral para evitar que se dañe. Evita golpes en las esquinas o en la parte trasera del móvil. Consérvalo como el primer día gracias a la gran capacidad de protección del gel TPU, que evitará que sufra arañazos y roturas. Protege también la cámara gracias a la elevación que proporciona el material cuando apoyas el móvil sobre cualquier superficie, evitando que sufra desperfectos.

En Fundas Inspiral encontrarás carcasas para tu móvil con una gran variedad de diseños diferentes. Navega por nuestra selección de fundas divertidas, con frases inspiradoras, inspiradas en tus películas o series favoritas, en tu equipo de fútbol, en animales, en tu ciudad, etc. Busques lo que busques ¡seguro que encuentras un diseño que se adapta a tu Huawei Mate 20 Lite en Fundas Inspiral!

Nuestros diseños para tu Mate 20 Lite

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.