Protector de Pantalla
T

Protector de Pantalla

Mostrando 1-24 de 1141 artículo(s)

La protección de nuestros smartphones resulta un imprescindible si queremos que se mantengan como el primer día. Son dispositivos bastante caros y un cuidado adecuado se convierte en necesario para alargar lo máximo posible su vida útil.

Para evitar roturas, golpes, arañazos y todo tipo de imperfecciones deberíamos contar con una funda de móvil apropiada para nuestro modelo y, por supuesto, con un protector de pantalla.  

Debemos tener presente que la pantalla es la parte más delicada y expuesta de nuestro terminal. Por lo que es importante que contemos con un protector que evite cualquier daño y nos ayude a aumentar la resistencia.

¡Si quieres evitar que la pantalla de tu móvil se rompa o arañe, echa un vistazo a nuestra oferta de protectores de pantalla y protege esta parte tan vulnerable de tu teléfono!

Tipos de Protectores de Pantalla

Existen muchos tipos de protectores de pantallas y la elección de uno u otro va a depender de lo que queremos que nos aporte este protector.

Al buscar un protector para el móvil nuestra idea inicial es que nuestra pantalla esté bien protegida, pero con la gran oferta y variedad existente podrás conseguir otros muchos beneficios.

Para que puedas analizar qué tipo de protector quieres y cuál se adapta mejor a tus necesidades, vamos a dejarte un pequeño listado con las opciones que tienes y las características principales de cada uno de ellos.

No todos cumplen las mismas funciones, por eso queremos hablarte sobre los puntos fuertes y las debilidades de cada uno. Después de esto ¡escoger tu protector de pantalla será muy fácil!

Aunque recuerda que lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escoger un protector de pantalla es su compatibilidad con tu smartphone. Una vez tengas eso claro puedes pasar a buscar las especificaciones concretas que necesitas en tu protector.

Cristal Templado 9H

El cristal templado 9h es el tipo de protector de pantalla más popular y común entre los usuarios. Aporta un alto grado de resistencia al rayado y ante golpes.

Su denominación viene dada por la dureza de los lápices 9H y su capacidad de rayadura. Esta denominación de la dureza Mohs se ha extrapolado al mundo de los vidrios templados por su facilidad de comprensión y asimilación.

Cristal Templado 9H

Protector de Cámara

La protección de la lente de la cámara se está convirtiendo en una necesidad. Es otra de las partes más expuestas de nuestro terminal, por lo que es necesario contar con un cristal templado protector de cámara que evite arañazos, roturas, suciedad, etc.

¡Consigue más protección y seguridad para la cámara del móvil y captura todas tus aventuras de forma nítida!

Protector de Cámara

Flexible Glass

El Flexible Glass es un protector de pantalla mucho más flexible y fácil de colocar que aporta resistencia y dureza.

Si buscas evitar huellas y suciedad, quieres un protector antirreflejos, con buena sensibilidad táctil y evitar las rayaduras y la fragmentación ante posibles golpes, ¡el Flexible Glass es tu mejor opción!

Flexible Glass

Cristal Templado Tablet 9H

¡Consigue protección total para tu tableta con el cristal templado 9H para tablet!

Como ya sabemos, el alto nivel de dureza de un vidrio templado 9H le aportará a tu Tablet o Ipad la protección que necesita para evitar arañazos, roturas, rayaduras y todo tipo de imperfecciones que pueden aparecer con el uso.

Hydroglass

Suele ser el mejor protector de pantalla para móviles con bordes redondeados.

El protector de pantalla Hydroglass se adaptará a la perfección a todo tipo de smartphone gracias a su material flexible que cubre toda la pantalla con total adherencia. ¡Incluso aquellas con curvas!

Hydroglass

Cristal Templado Full Glue

El cristal templado Full Glue cuenta con pegamento AB en todo el cristal templado, incluso en el borde negro, así consigue mayor adherencia y un adecuado nivel de protección de la pantalla.

Tiene una alta sensibilidad táctil y absorción de impactos, por lo que cuenta con una gran resistencia ante golpes y caídas.

Cristal Templado Full Glue

Cristal Templado Antiespía

El protector de pantalla antiespía no solo protegerá la pantalla de tu teléfono, también te aportará esa privacidad que tan necesaria resulta cuando hablamos de nuestro smartphone.

Está fabricado con cristal templado de alta calidad y te ofrece la seguridad de que solo podrás ver la pantalla de tu dispositivo al mirarlo de frente. Desde cualquier ángulo superior a 35º solo se verá la pantalla en negro.

¡Es perfecto para evitar que otros vean el contenido de tu móvil!

Cristal Templado Antiespía

Cristal Templado Eye Protector

El protector de pantalla Eye Protector está diseñado para proteger tu dispositivo, gracias al cristal templado 9H, pero sobre todo para protegerte a ti.

Este tipo de cristal evita un alto porcentaje de la luz azul que emiten los dispositivos (aquella que produce una gran cantidad de energía) protegiendo tu vista y tu salud.

Cristal Templado Eye Protector

Cristal Templado Ultravioleta

El protector de pantalla UV es un tipo de cristal templado que mantiene las características de resistencia y dureza, pero con el añadido de protección ante rayos ultravioleta.

Este tipo de energía puede llegar a dañar la pantalla de nuestro teléfono, por lo que, si usas mucho tu dispositivo en ambientes abiertos, puede ser una alternativa perfecta para ti.

Cristal Templado Ultravioleta

Cómo podéis ver tenéis una gran variedad de protectores de pantalla entre los que elegir. Solo tendréis que pararos a analizar vuestras necesidades y las de vuestro terminal y escoger el que mejor se adapte a vuestro caso.

No dudes en consultarnos si tienes alguna duda a la hora de comprar un protector de pantalla u otro. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte a la mayor brevedad.

Preguntas Frecuentes sobre Protectores de Pantalla

¿Cómo poner un protector de pantalla?

Colocar un protector de pantalla es un proceso muy sencillo que tendremos que hacer con calma y cuidado siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Limpia la pantalla minuciosamente.
  2. Retira los restos de polvo y partículas con una pegatina.
  3. Coloca el cristal.
  4. Elimina las burbujas con una tarjeta haciendo movimientos del centro hacia afuera.

¡Listo!

¿Cómo quitar el protector de pantalla?

Quitar el protector de pantalla es muy simple, pero no podemos olvidar hacerlo con cuidado para no dañar el dispositivo. Solo tienes que seguir estos 4 pasos:

  1. Quita la funda del móvil.
  2. Levanta alguna de las esquinas del protector de pantalla. Recuerda escoger una esquina que no esté rota.
  3. Levanta el cristal cuidadosamente para evitar cortes y daños en la pantalla.
  4. Limpia la pantalla para eliminar los residuos.

¿Qué protector de pantalla es mejor?

Elegir un protector de pantalla u otro va a depender de tus necesidades y las de tu terminal. Podrás encontrar un amplio abanico de opciones más rígidas o flexibles, para pantallas curvas, con protección de luz azul, etc.

Estos son los protectores de pantalla más populares:

  1. Cristal templado 9H
  2. Flexible Glass
  3. Hydroglass
  4. Cristal templado Full Glue
  5. Cristal templado Antiespía
  6. Cristal templado Eye Protector
  7. Cristal templado UV

¿Cómo quitar las burbujas del protector de pantalla?

Si al colocar el protector de pantalla se quedan burbujas de aire, puedes eliminarlas con la ayuda de una tarjeta empujando las burbujas hacia los bordes del cristal.

Otra opción es levantar el cristal y volver a colocarlo, pero te recomendamos que insistas en el paso anterior de forma constante. Es un método muy efectivo.

FILTRAR

Marca

Resetear este grupo

Tipo de Funda

Filtrar

Marca

Modelo

Tipo de Funda

Accesorios

Product added to wishlist