T

Bq Aquaris V

Mostrando 1-25 de 174 artículo(s)

Fundas para Aquaris V

¿Buscas una funda para proteger tu móvil Aquaris V? En Fundas Inspiral fabricamos nuestras carcasas con un innovador material conocido como “gel” o TPU. Este material plástico es muy resistente, elástico y flexible. Estas propiedades le permiten absorber golpes con una capa muy fina de material. Así, nuestras fundas ultrafinas proporcionan una protección eficaz para tu Aquaris V contra golpes y arañazos, para que lo conserves como el primer día. Si además quieres proteger la pantalla, complementa la funda con uno de nuestros protectores de pantalla de cristal templado.

El Aquaris V tiene un conector USB en la parte inferior y un minijack en la superior, además de los botones para encendido y volumen en el lateral y los altavoces. Sabemos lo incómoda que resulta una funda que interfiere con el normal funcionamiento de alguno de esos componentes de tu móvil. Por eso contamos con un equipo de diseñadores que han estudiado cada uno de los modelos de móvil, para crear fundas que se adaptan a la perfección a tu modelo. Además, en el caso del BQ Aquaris V, la cámara trasera sobresale ligeramente, lo que puede ocasionar arañazos en la lente. La elevación que proporciona la funda evita que la cámara toque la superficie sobre la que se coloca.

Navega por nuestra sección de diseños y encuentra una que te guste. Podrás comprobar que tenemos una gran variedad de estilos, para que siempre tengas diseños entre los que elegir. Si eres de los más exigentes y no te convence ninguno de nuestros diseños, estás de suerte: te damos la posibilidad de crear una funda única y personalizada. Si nos envías una fotografía, nos encargamos de imprimirla en una de nuestras fundas con una calidad superior. ¡Presume de funda personalizada para tu BQ Aquaris V!

Nuestros diseños para tu Aquaris V

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.