T

Huawei Mate 10 Lite

Mostrando 1-25 de 182 artículo(s)

Fundas para Huawei Mate 10 Lite

En Fundas Inspiral tenemos la carcasa perfecta para tu Huawei Mate 10 Lite. Nuestro equipo de diseñadores se ha encargado de estudiar todas las características de este modelo de smartphone para conseguir que nuestras fundas se adapten a la perfección a los conectores, botones, cámara y cualquier detalle de tu móvil. Gracias a ello contarás con una protección eficaz con una funda extrafina, que apenas notarás que está ahí.

La parte trasera del Huawei Mate 10 Lite está hecha de aluminio. Este material proporciona un tacto muy agradable y de calidad; el problema está en que se araña con facilidad, además de ser propenso a resbalarse de la mano y sufrir roturas. Esto se puede solucionar fácilmente con una funda resistente. El material que utilizamos en Fundas Inspiral es el TPU. Este novedoso material plástico es muy elástico y flexible. Sus características le permiten absorber golpes de manera eficiente a pesar de tratarse de fundas muy finas. Así podrás proteger tu móvil a la vez que lo personalizas.

Explora nuestra sección de diseños para descubrir la gran variedad de modelos que Fundas Inspiral tiene disponible. Encontrarás carcasas para tu móvil con una gran variedad de diseños diferentes. Navega por nuestra selección de fundas divertidas, con frases inspiradoras, inspiradas en tus películas o series favoritas, en tu equipo de fútbol, en animales, en tu ciudad, etc. Busques lo que busques ¡seguro que encuentras un diseño que se adapta a tu Huawei Mate 10 Lite en Fundas Inspiral!

Nuestros diseños para tu Mate 10 Lite

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.