T

Xiaomi Redmi 6 Pro

Mostrando 1-25 de 179 artículo(s)

Fundas para Xiaomi Redmi 6 Pro

¿Estás buscando una funda para tu móvil Xiaomi Redmi 6 Pro? En Fundas Inspiral tenemos un equipo que se ha encargado de diseñar fundas especialmente pensadas para ajustarse a la perfección a cada modelo de móvil. Gracias a esto, no tendrás que preocuparte por que la funda interfiera con el normal funcionamiento de los botones o los conectores, como el lector de huellas trasero, el jack de 3,5 mm o el microUSB.

El material de nuestras fundas es el gel TPU. Es muy resistente y elástico, por lo que es capaz de ofrecer protección suficiente para tu Xiaomi Redmi 6 Pro contra golpes y arañazos a pesar de utilizar una capa fina.

Este material se puede personalizar como quieras: en nuestra tienda tenemos muchos modelos distintos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Pero si lo prefieres, puedes enviarnos una fotografía o un diseño propio y fabricaremos una carcasa exclusivamente para ti. ¡Nadie tendrá una igual!

Antes de comprar una funda para tu Xiaomi Redmi 6 Pro en Fundas Inspiral, te recomendamos consultar todas nuestras ofertas y promociones, para que adquieras tu funda siempre al mejor precio posible.

Nuestros diseños para tu Redmi 6 Pro

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.