T

Honor 8X

Mostrando 1-25 de 175 artículo(s)

Fundas para Huawei Honor 8X

La funda de móvil para Honor 8X está fabricada en TPU, un material plástico muy elástico y adaptable, que también se conoce como “gel”. Este material permite grandes posibilidades de personalización. Puede ser transparente si quieres que la parte posterior de tu móvil siga siendo visible. Aunque también puedes elegir un diseño totalmente opaco, con un diseño impreso en toda la parte posterior. Pero no solo es un material personalizable, también es muy resistente a golpes y arañazos. Así podrás proteger la parte trasera de tu smartphones evitando roturas en caso de caída.

La parte trasera del Honor 8X es muy lisa y brillante, susceptible de atraer muchas huellas dactilares. Para evitar que se ensucie, es suficiente con elegir una carcasa que te guste. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de diseños de fundas para tu móvil. ¿Quieres lucir una funda moderna y elegante? ¿O prefieres una desenfadada y divertida? Te ofrecemos una amplia selección que cubre todas las temáticas que puedas imaginar: desde regalos para ocasiones especiales, como diseños inspirados en tus series favoritas, tu equipo de fútbol o tu animal preferido. Y si no tenemos la funda que buscas ¡te la fabricamos! Consulta nuestras fundas personalizadas, siempre adaptadas a las características de tu Honor 8X.

¿Te has decidido ya por alguno de los diseños de nuestra tienda? Comprueba antes de comprar todas las ofertas y promociones disponibles, para que puedas comprar la funda de tu Honor 8X al mejor precio.

Nuestros diseños para tu Honor 8X

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.