Fundas para iPhone 7【Personalizables y Exclusivas】
T

Apple iPhone 7

Mostrando 1-24 de 578 artículo(s)

Fundas iPhone 7

Si buscas una funda para iPhone 7, ¡este es tu sitio! Ponemos a tu disposición una gran oferta de fundas para este modelo de iPhone para que puedas elegir el formato y diseño que mejor se adapten a ti y a tu personalidad.

Nuestras fundas ultrafinas están fabricadas en gel TPU, que ofrece una gran capacidad de protección gracias a su elasticidad. Este material es muy versátil: no solo protege tu smartphone, también te permite personalizarlo. Debido a sus características, el TPU puede ser transparente u opaco, y retiene la tinta de tal manera que se puede imprimir sobre él con una gran calidad y resolución.

Fundas iPhone 7

Este modelo de iPhone tiene una pantalla de menos de 5 pulgadas y la novedad de la eliminación del conector Jack de 3,5 mm para los auriculares. Si buscas una funda que se adapte a todas las características de este modelo, la has encontrado.

En Fundas Inspiral contamos con diseñadores que han estudiado al detalle la forma, la posición de los conectores, de los botones y de las cámaras del iPhone 7. Como resultado, ofrecemos fundas ultrafinas totalmente compatibles, que no por ello protegen menos tu dispositivo.

¿A qué esperas para proteger tu iPhone 7 con estilo? Dale un toque personal y único a tu teléfono con una funda exclusiva y con un toque propio.

Fundas Iphone 7 Personalizadas

Ponemos a vuestra disposición nuestro catálogo con las mejores fundas para iPhone 7 para que podáis elegir el estilo y formato que más se adapten a vosotros. Aunque si quieres un toque extra de personalización puedes enviarnos una foto o diseño y crearemos una funda iPhone 7 única y exclusiva para ti.

¡Personalizar tu funda iPhone 7 es muy sencillo! Solo tienes que buscar el diseño que quieres para tu funda (ya sea un dibujo o una foto) y elegir el tipo de funda que más te guste: antigolpes, doble, alto impacto, de gel, con tapa… ¡la que quieras!

Si quieres ver cómo quedaría tu funda puedes ir probando con distintas fotos y diseño en nuestro apartado de personalización y así te aseguras de que el resultado final será el que esperas. ¡Serás el creador de tu funda de iPhone!

Una funda personalizada para iPhone 7 puede ser un regalo perfecto para cualquiera así que no dudes en probar tus diseños personales y conseguir el toque de exclusividad que tanto valoramos actualmente.

Funda iPhone 7 Personalizada
Fundas Personalizadas iPhone 7

Comprar Funda iPhone 7

Explora nuestra sección de diseños para descubrir la gran variedad de modelos que Fundas Inspiral tiene disponible. Encontrarás carcasas para iPhone 7 con una gran variedad de diseños diferentes.

Navega por nuestra selección de fundas divertidas, con frases célebres, inspiradas en tus películas o series favoritas, en tu equipo de fútbol, en animales, en tu ciudad, etc. Busques lo que busques ¡seguro que encuentras un diseño perfecto que se adaptará a tu iPhone 7 en Fundas Inspiral!

Si estás buscando fundas para otro modelo de la gama siete, como el iPhone 7 Plus también lo encontrarás en nuestro catálogo. Es importante que tengas presente que no son fundas compatibles entre sí ya que el tamaño del terminal, los botones y los conectores son distintos.

Recuerda que tenemos a tu disposición una gran oferta de fundas para iPhone por lo que te recomendamos que prestes especial atención al modelo que necesitas para evitar errores de compatibilidad.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales si tienes dudas a la hora de comprar tu funda para iPhone 7. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte durante todo el proceso para que protejas tu terminal lo antes posible.

Otros modelos de fundas para Apple

FILTRAR

Marca

Modelo

Resetear este grupo
Product added to wishlist