T

Alcatel 1C (2019)

Mostrando 1-25 de 176 artículo(s)

Fundas para Alcatel 1c 2019

En el catálogo de Fundas Inspiras tenemos el diseño perfecto para tu Alcatel 1c 2019. Elige el que mejor se adapta a tus gustos: diseños sencillos y elegantes, coloridos, alegres, con mensaje, inspirados en tu equipo de fútbol o grupo de música favorito. Si después de consultar nuestro catálogo no encuentras ningún modelo que sea lo que estabas buscando, tenemos la solución perfecta: si nos envías una fotografía, la imprimiremos con una calidad excelente en una de nuestras fundas.Así aprovecharás la calidad de Fundas Inspiras a la vez que decoras tu Alcatel 1c 2019 con una funda totalmente personalizada.

Protege tu smartphone de golpes y arañazos con una funda diseñada específicamente para el modelo Alcatel 1c 2019. Así te aseguras de que la funda se ajusta a la perfección a todas las curvas y botones de tu móvil, sin interferir en el funcionamiento de los botones y sin tapar ninguno de los conectores.

El material que utilizamos para fabricar las fundas es el TPU, un material plástico que se caracteriza por su resistencia y elasticidad. Es capaz de absorber golpes para que tu Alcatel 1c 2019 se mantenga intacto, nuevo como el primer día.

Recuerda consultar los descuentos activos en el momento de tu compra, para llevarte tu funda al mejor precio.

Nuestros diseños para tu Alcatel 1c 2019

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.