T

Apple iPhone 8

Mostrando 1-25 de 208 artículo(s)

Fundas para iPhone 8

¿Quieres proteger tu iPhone 8 para que se mantenga como el primer día durante mucho más tiempo? Te lo ponemos fácil con nuestras carcasas para móvil. Están diseñadas para adaptarse a cada modelo concreto de smartphone, para que no tengas que preocuparte de si los conectores o los botones quedarán bloqueados y no podrás usarlos adecuadamente.

La parte trasera del iPhone 8 está hecha de cristal. Es imprescindible proteger este móvil con una funda de calidad para evitar futuras reparaciones que pueden ser muy costosas. La otra opción es utilizar el móvil de forma normal con el cristal trasero roto, pero no es lo más recomendable. Esto es fácil de evitar con una funda resistente y de calidad.

En Fundas Inspiral utilizamos gel TPU para fabricar nuestras carcasas. Es un material plástico muy elástico y adaptable, que también se conoce como “gel”. Gracias a su resistencia y elasticidad, podemos fabricar fundas extrafinas que protegen de manera muy eficaz el iPhone 8, absorbiendo golpes y previniendo roturas. Además, este material permite grandes posibilidades de personalización, ya que puede ser transparente u opaco, se puede imprimir sobre él con una amplia paleta de colores y es muy resistente.

Navega por nuestro amplio catálogo de diseños y elige la que mejor vaya contigo. Y si no encuentras una que se ajuste 100% a lo que tenías en mente ¡No te preocupes! Puedes enviarnos tu propio diseño y te fabricamos una funda totalmente personalizada para tu iPhone 8.

Nuestros diseños para tu iPhone 8

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.