T

Samsung Galaxy S9

Mostrando 1-25 de 191 artículo(s)

Fundas para Samsung Galaxy S9

¿Quieres proteger tu Samsung Galaxy S9? En Fundas Inspiral fabricamos las carcasas con TPU, un material muy resistente y flexible, que se ajusta a la perfección a todas las características de tu móvil, dejando libres conectores y altavoces y permitiéndote usar de forma normal los botones.

La pantalla del Samsung Galaxy S9 es de 6,2 pulgadas, rodeada por un fino marco de aluminio.La parte trasera del móvil es cristal, que a pesar de proclamar ser muy resistente, puede sufrir roturas y fracturas en caso de caída. Además, este tipo de material es propenso a estar siempre cubierto por las huellas dactilares de quien lo maneja, lo que puede llegar a ser muy molesto. La cámara sobresale ligeramente, lo que puede resultar incómodo a la hora de apoyar el móvil sobre una superficie lisa. Todos estos pequeños problemas se pueden solucionar protegiendo tu Galaxy S9 con una funda diseñada especialmente para adaptarse a las características de ese modelo.

Para elegir tu funda entra en la sección de diseños del menú superior, donde encontrarás una selección de todo tipo de diseños de carcasas de móvil. No importa cuáles sean tus gustos, seguro que tenemos la funda perfecta para tu Galaxy S9. Si aún así no encuentras nada que te convenza, tenemos la solución perfecta para los más exigentes. Envíanos una foto o un diseño que hayas hecho tú mismo y lo imprimiremos en una de nuestras fundas de la mejor calidad. Así podrás tener un Samsung Galaxy S9 100% personalizado a la vez que lo proteges.

Nuestros diseños para tu Galaxy S9

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.