Fundas para tu Apple 【Diseños y Personalizadas】
T
Fuera de horario. Deja tu mensaje

Apple

En Fundas Inspiral podrás encontrar una gran variedad de fundas para tu iPhone, iPad o iPod. También podrás personalizarlo a la vez que lo proteges.

APPLE-IPHONE-12-web-2.jpg

En FILTRAR selecciona tu Modelo de iPhone, iPad o iPod. También puedes aplicar los filtros que desees.

Mostrando 1-24 de 7077 artículo(s)

Fundas para Iphone

En este apartado encontrarás fundas con diseños de todo tipo para todos los modelos de smartphone de Apple. Conseguirás darle un toque de exclusividad y personalización a tu teléfono al mismo tiempo que lo proteges ante golpes y arañazos.

Desde Fundas Inspiral te garantizamos que nuestras fundas para iPhone se adaptarán a la perfección a tu teléfono y su formato extrafino y resistente te asegurarán la protección que necesitas, para que solo tengas que preocuparte de escoger tu diseño preferido. 

¡Protege tu IPhone con nuestras fundas de gel TPU!

Estos móviles de la marca Apple están disponibles en una gran variedad de modelos. Pero no te preocupes, porque independientemente del modelo de tu iPhone, tenemos la funda perfecta para ti. Si no encuentras un diseño que se acerque a lo que estás buscando ¡no hay problema! Puedes enviarnos tu propio diseño y nos encargaremos de crear una funda única y totalmente personalizada para tu modelo de iPhone.

Consulta todas las ofertas disponibles para conseguir tus fundas al mejor precio. Protege tu iPhone con estilo y evita que sufra golpes, para que se mantenga como nuevo durante el mayor tiempo posible.

Fundas Personalizadas IPhone

La personalización de fundas iPhone está a la orden del día y, aunque ponemos a vuestra disposición todo tipo de diseños de fundas de móvil, sabemos que muchos prefieren darle un toque extra de personalización a su teléfono con alguna foto o diseño propio.

Si quieres conseguir una funda de móvil totalmente única e inconfundible para tu iPhone no dudes en utilizar el personalizador de fundas de móvil que ponemos a tu disposición. Tu nos dejas el diseño que quieras y del resto nos encargamos nosotros.

Fundas iPhone Más Vendidas

Si quieres alargar al máximo la vida útil de tu iPhone no olvides contar con una funda de móvil apropiada que te ayude a evitar golpes, arañazos y roturas. Podrás mantener su buen estado mucho más tiempo y tener tu teléfono como el primer día.

Os recomendamos que utilicéis un protector de pantalla que complemente la protección de vuestro iPhone, recordad que es una de las partes más expuestas de vuestro terminal.

Para encontrar tu carcasa perfecta echa un vistazo a nuestra oferta de fundas para iPhone. Solo tendrás que buscar tu modelo y elegir el material y diseño que más te guste. ¡Así de simple!

Estos son los 8 modelos de iPhone más demandados por los usuarios:

Estas son solo algunas de las fundas de iPhone que encontrarás en nuestra tienda online, pero si el tuyo no es uno de los anteriores, solo tendrás que buscar en los modelos de Apple que te dejamos en la pestaña de filtros y elegir alguna de las fundas (o personalizar la tuya). ¡Protege tu funda iPhone y disfrútalo sin miedos!

Comprar Funda iPhone

¡Encontrar tu funda de iPhone nunca ha sido tan fácil! Echa un vistazo a todo nuestro catálogo para seleccionar la mejor funda de Apple para ti. Recuerda que el diseño no es lo único importante, el formato de tu funda de móvil y el material deben adaptarse a lo que estás buscando:

  • Fundas personalizadas
  • Fundas tipo libro
  • Fundas de silicona
  • Fundas transparentes
  • Fundas reforzadas

Cuando tengas claro el tipo de funda que buscas, solo tendrás que elegir el diseño que más te guste o crear el tuyo. ¿A qué esperas para comprar tu funda de iPhone?

No olvides que estamos aquí para ayudarte y que si tienes algún tipo de duda o necesitas que te asesoremos, nuestro equipo está a tu disposición. Escríbenos y te atenderemos a la mayor brevedad.

¡Protege tu iPhone!

FILTRAR

Marca

Resetear este grupo

Modelo

Películas / Series

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.