iPhone 12
T

iPhone 12

Mostrando 1-24 de 718 artículo(s)

En este apartado de Fundas Inspiral queremos presentarte nuestra selección de fundas para iPhone 12, uno de los modelos de Apple que más se ha popularizado en los últimos meses por su diseño, estilo y atractivo.

Los amantes de esta marca saben lo importante que es contar con una funda o carcasa protectora que los ayude a mantener el dispositivo en el mejor estado posible. Los iPhone, como la mayoría de los smartphones de última generación, cuentan con diseños de lujo y gran elegancia, pero también resultan realmente sensibles ante golpes, roturas o arañazos. De ahí que contar con una funda resulte imprescindible.

Para que puedas proteger tu iPhone 12 como se merece y sin perder tu estilo personal, desde nuestra tienda especializada te traemos la mejor selección de fundas y carcasas. Ponemos a tu alcance todo tipo de diseños, formatos y materiales. ¿A qué esperas para encontrar la funda perfecta para tu iPhone 12?

Fundas iPhone 12

Para fabricar nuestras fundas y carcasas empleamos materiales de calidad como el gel TPU; caracterizado por su gran resistencia y flexibilidad, dos atributos que lo convierten en el material perfecto para crear fundas protectoras. Además, es un material que permite la impresión de todo tipo de diseños garantizando la máxima calidad.

En nuestra tienda encontrarás la mejor selección de fundas para iPhone 12: protectoras, de alto impacto, con diseños alegres, de películas, con frases célebres, motivos joviales, etc. Elijas el estilo y diseño que elijas, puedes estar seguro de que tu iPhone 12 estará completamente protegido. Nuestro equipo se encarga de crear fundas que se adapten por completo al tamaño del dispositivo y siempre teniendo en cuenta todos sus conectores y botones, para que la protección no afecte al correcto funcionamiento del dispositivo. Partiendo de esta base, puedes escoger la funda de iPhone 12 que más se adapte a tus gustos y preferencias.

A continuación, queremos destacar algunos de los estilos de funda para iPhone 12 más populares del momento:

Funda Transparente iPhone 12

Con tu iPhone 12 recién estrenado sabemos que lo que quieres es presumir de su diseño, su color y su estética en general. Si quieres lucir tu iPhone sin dejar a un lado la protección, ¡las fundas transparentes son tu mejor opción!

Funda Silicona iPhone 12

No podíamos pasar por alto la funda iPhone por excelencia, la funda de silicona suave que caracteriza a la marca. Inspirada en las originales de Apple, esta funda tiene una textura suave y está disponible en un sinfín de colores y tonalidades.

Funda iPhone 12 con Cuerda

Para los que quieren tener su smartphone siempre a mano y evitar caídas y olvidos, las fundas con cuerda son el mejor invento. Este complemento te permite tener tu iPhone 12 siempre al alcance. ¡Un must entre tus fundas!

Funda iPhone 12 Personalizada

Si eres un amante de la personalización y los productos únicos, no puedes perderte nuestras fundas personalizadas. Crea tu propia funda con la foto o diseño que quieras y consigue un producto totalmente personal o un regalo con el que triunfarás seguro.

Comprar Funda iPhone 12

En Fundas Inspiral puedes comprar fundas para iPhone 12 al mejor precio y con garantías de calidad. Optamos por los mejores materiales y seleccionamos y creamos diseños únicos que no te dejarán indiferente.

Tanto si te decantas por uno de nuestros diseños, como si creas el tuyo propio, puedes estar seguro de que tu iPhone estará completamente protegido.

¡Cuida y protege tu iPhone 12!

Fundas para iPhone Populares

FILTRAR

Marca

Modelo

Resetear este grupo
Producto añadido a la lista de deseos