T

Apple iPhone 5

Mostrando 1-25 de 179 artículo(s)

Fundas para iPhone 5

El modelo de iPhone 5 tiene una carcasa algo más fina que modelos de iPhone anteriores. Además, la pantalla de este móvil es bastante más pequeña que la de otros smartphones que hay en el mercado. Es por eso que a la hora de adquirir una funda deberías asegurarte de que el producto esté diseñado para tu iPhone 5.

En Fundas Inspiral tenemos diseñadores que han tenido en cuenta todas las características de cada modelo de móvil. Fabricamos con gel TPU las fundas diseñadas para el iPhone 5, que se ajustan a todas las curvas y aristas de tu móvil. Esto permite que el ajuste sea perfecto, sin que la carcasa se mueva lo más mínimo una vez puesta. Además te garantizamos que podrás seguir utilizando tu móvil con total normalidad: los botones, los conectores y las cámaras.

El TPU es un material plástico resistente y flexible, que a pesar de lo fino que es, protegerá tu móvil de cualquier caída o golpe. Esto es especialmente importante para la parte trasera del iPhone 5, que está fabricada en aluminio, un material que puede tender a arañarse mucho más fácilmente que otros. Con una carcasa de Fundas Inspiral te asegurarás de mantener tu móvil como el primer día a la vez que le das un toque personal.

Entre nuestra gran variedad de diseños, podrás escoger una funda que se adapte a tus gustos, sean cuales sean. Y si aún así eres de los más exigentes y no encuentras la funda perfecta para tu iPhone 5, te damos la posibilidad de enviarnos tu propio diseño o tu mejor fotografía. Nosotros nos encargamos de imprimirlo en alta calidad, para que puedas personalizar tu smartphone al máximo.

Nuestros diseños para tu iPhone 5

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.