T

Apple iPhone X

Mostrando 1-25 de 246 artículo(s)

Fundas para iPhone X

En Fundas Inspiral tenemos el modelo de carcasa perfecto para tu iPhone X. Fabricamos nuestras fundas con TPU, que es un material plástico muy elástico y resistente. Gracias a él, tu móvil estará a salvo de golpes y caídas, manteniéndose como nuevo durante mucho más tiempo. Todo esto con una funda extrafina, que no interferirá en la estética de tu móvil.

La pantalla del iPhone X es más grande que la de los anteriores teléfonos de Apple,con una pantalla de 5,8 pulgadas, por lo que no le servirá ninguna de las fundas diseñadas para otros iPhone. Lo ideal es adquirir una funda especialmente diseñada para las características propias de este modelo. De esta forma te aseguras de que el ajuste es óptimo y de que la cámara no queda tapada.

La parte trasera del iPhone X es de cristal, que a pesar de ser descrito como muy resistente, tiende a romperse o fracturarse. Por eso casi se hace necesaria la funda si quieres conservar tu móvil como nuevo. Protege tu iPhone X para evitar que se dañe. Evita golpes en las esquinas o en la parte trasera del móvil. Consérvalo como el primer día gracias a la gran capacidad de protección del gel TPU, que evitará que sufra arañazos y roturas. Protege también la cámara gracias a la elevación que proporciona el material cuando apoyas el móvil sobre cualquier superficie, evitando que sufra desperfectos.

Si accedes a la sección de diseño en nuestro menú, accederás al catálogo donde están todos los diseños. Si no encuentras una que te termine de convencer, siempre puedes enviarnos un diseño o una foto. Nosotros nos encargamos de imprimirla para que tengas una funda original y única para tu iPhone X.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.