Fundas para iPhone X【Exclusivas y 100% Personalizables】
T

Apple iPhone X

Mostrando 1-24 de 575 artículo(s)

Fundas para iPhone X

Comprar una funda de móvil es fundamental si queremos proteger nuestro smartphone ante golpes, arañazos y rayaduras. Para todos los que quieren que su teléfono se mantenga como el primer día, la carcasa es un accesorio imprescindible.

Es inevitable que, por el propio uso, se produzcan algunos desperfectos en nuestro teléfono debido a caídas o a roces con llaves y otros elementos. Para que nuestro smartphone esté protegido y en perfecto estado, una funda de móvil es nuestra mejor opción.

Este accesorio, además de proteger, puede ser un elemento decorativo para darle un toque personal y único a nuestro teléfono. En Fundas Inspiral contamos con un sinfín de modelos y diseños para que puedas darle a tu teléfono móvil la protección que merece.

En esta sección ponemos a vuestro alcance el mejor catálogo de fundas para iPhone X con formatos, diseños y estilos totalmente distintos para que le deis a vuestro teléfono la exclusividad que merece.

¡Descubre todas nuestras fundas para iPhone!

Fundas iPhone X

En Fundas Inspiral tenemos la carcasa perfecta para tu iPhone X. Fabricamos nuestras fundas con TPU, que es un material plástico muy elástico y resistente. Gracias a él, tu móvil estará a salvo de golpes y caídas, manteniéndose como nuevo durante mucho más tiempo. Todo esto con una funda extrafina, que no interferirá en la estética de tu móvil.

Fundas para iPhone X

La pantalla del iPhone X es más grande que la de los anteriores teléfonos de Apple, con una pantalla de 5,8 pulgadas, por lo que no le servirá ninguna de las fundas diseñadas para otros iPhone. Lo ideal es adquirir una funda especialmente diseñada para las características propias de este modelo. De esta forma te aseguras de que el ajuste es óptimo y de que la cámara no queda tapada.

La parte trasera del iPhone X es de cristal, que a pesar de ser descrito como muy resistente, tiende a romperse o fracturarse. Por eso casi se hace necesaria la funda si quieres conservar tu móvil como nuevo. Protege tu iPhone X para evitar que se dañe. Evita golpes en las esquinas o en la parte trasera del móvil. Consérvalo como el primer día gracias a la gran capacidad de protección del gel TPU, que evitará que sufra arañazos y roturas. Protege también la cámara gracias a la elevación que proporciona el material cuando apoyas el móvil sobre cualquier superficie, evitando que sufra desperfectos.

Mejor Funda iPhone X

La mejor funda del iPhone X será aquella que se adapte a vuestras necesidades y preferencias, no existe un modelo universal perfecto para todo el mundo. En nuestra tienda especializada podréis encontrar:

Uno de los modelos más populares para el iPhone X es la conocida funda de silicona tipo iPhone. Son fundas simples y sencillas que ofrecen la perfecta unión entre protección y diseño. Encontrarás una gran oferta de colores y estilos en nuestro catálogo.

En el caso de que no encontréis vuestro diseño perfecto, podéis optar por una funda de iPhone X personalizada. Solo tendréis que enviarnos una foto o un diseño y nosotros nos encargaremos de imprimirla para que tengas una funda original y única para tu iPhone X.

Comprar Fundas para iPhone X

Nuestras fundas han sido diseñadas por nuestro equipo técnico para garantizar la protección y adaptabilidad de cada teléfono. Hemos empleado los mejores materiales del mercado para ofreceros calidad al mejor precio posible.

Comprar fundas para iPhone X en Fundas Inspiral será un acierto seguro, la perfecta unión entre diseño, calidad y adaptabilidad a precios más que accesibles. ¡Vuestra única preocupación será escoger el diseño que más os guste, del resto nos encargamos nosotros!

No olvides que también es crucial la protección de la pantalla, una de las partes más sensibles de todo dispositivo. Echa un vistazo a nuestros protectores de pantalla y evita esas molestas pantallas rotas y quebradas.

Fundas para iPhone Destacadas

FILTRAR

Marca

Modelo

Resetear este grupo
Product added to wishlist