T

Bq Aquaris M 5.0

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Fundas para Aquaris M 5.0

¿Buscas una funda original para tu smartphone Aquaris M 5.0? En Fundas Inspiral te podemos ayudar. Hemos hecho una selección diseños para ofrecerte una gran variedad y siempre puedas encontrar uno que se adapte a ti. Nos hemos asegurado de que todas nuestras fundas estén diseñadas para ajustarse a cada uno de los modelos de móvil del mercado. Así, al usar una de nuestras fundas con tu Aquaris M 5.0 podrás seguir utilizando tu móvil con total normalidad. La cámara y los conectores no quedan bloqueados en ningún momento, como sí te puede ocurrir con otras fundas de menor calidad o con las universales.

Navega por nuestro amplio catálogo de diseños y elige la que mejor vaya contigo. En Fundas Inspiral encontrarás una gran variedad de diseños para tu modelo Aquaris M 5.0, relacionados con cualquiera de tus gustos: música, viajes, cine, videojuegos… Tenemos fundas con diseños serios y elegantes, originales y divertidos… Si a pesar de todo no encuentras una funda que te guste ¡no hay problema! Envíanos un fotografía o un diseño y fabricaremos una funda especialmente para ti.

Nuestras fundas están fabricadas con gel TPU, un material versátil y resistente, que ofrece grandes posibilidades de personalización. Tenemos la opción de mantener la transparencia del material o de imprimir un diseño sobre él para que quede opaco. Decora tu Aquaris M 5.0 a la vez que lo proteges de golpes y arañazos con una de nuestras originales carcasas.

Nuestros diseños para tu Aquaris M 5.0

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.