T

Samsung Galaxy S9 Plus

Mostrando 1-25 de 183 artículo(s)

Fundas para Samsung Galaxy S9 Plus

La pantalla del Samsung Galaxy S9 Plus es ligeramente curva y mide 6,2 pulgadas. En la parte trasera tiene la cámara, con el lector de huellas dactilares justo debajo. Al apoyar el móvil sobre su parte trasera en una superficie lisa puede que notes cómo la cámara sobresale ligeramente. La parte trasera es de cristal, lo que puede causar problemas de roturas o fracturas. Esto se soluciona muy fácilmente con una funda extrafina, que eleva ligeramente el móvil para que la cámara ya no toque la mesa o superficie sobre la que lo apoyes.

Protege tu Samsung Galaxy S9 Plus con una funda resistente y de calidad. El material con el que fabricamos todas nuestras fundas es el gel TPU, que se caracteriza por absorber los golpes de manera eficiente. Protege tu dispositivo de roturas y caídas gracias a la flexibilidad y adaptabilidad del TPU.

Navega por la sección de diseños de nuestra web y elige el que mejor se adapte a tus gustos. No importa cuáles sean, estamos seguros de tener lo que buscas para tu Galaxy S9 Plus. Si a pesar de todo no encuentras algo que te convenza o si quieres una funda completamente personalizada, siempre tienes la opción de subir una foto o un diseño propio. Nos encargaremos de imprimirlo con la mejor calidad, para que tu smartphone sea único y personal.

Nuestros diseños para tu Galaxy S9 Plus

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.