T

Honor 10

Mostrando 1-25 de 178 artículo(s)

Fundas para Honor 10

La pantalla del Honor 10 es de 5,8 pulgadas y cuenta con cámaras trasera y delantera y conectores USB y jack 3,5 mm. A la hora de diseñar nuestras fundas para Honor 10 hemos tenido en cuenta todos estos detalles. El motivo es que no queremos que la carcasa interfiera en el normal funcionamiento de tu móvil. Sabemos que es importante que puedas usar tu smartphone como si la funda no estuviera.

Para fabricar las carcasas de Fundas Inspiral utilizamos el gel TPU. Este material similar al plástico que, gracias a su elasticidad, se adapta a todas las curvas de tu dispositivo. Es capaz de proporcionar una protección muy eficaz contra golpes y arañazos a la parte trasera y los bordes de tu smartphone, a pesar de tratarse de una carcasa extrafina. Si además quieres proteger la pantalla, también te ofrecemos protectores de cristal templado especialmente diseñados para el Honor 10.

Para elegir una funda que te guste solo tienes que acceder a la sección de diseños del menú. En ella encontrarás multitud de opciones de fundas diferentes. Navega por el catálogo para encontrar la que más se adapte a tus gustos. Si a pesar de todos los modelos disponibles no encuentras una que te convenza, nos puedes enviar tu propio diseño o una fotografía para que la imprimamos en una calidad excelente. Así podrás personalizar tu Honor 10 para que sea completamente único.

Nuestros diseños para tu Honor 10

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.