T

Bq Aquaris U2

Mostrando 1-25 de 178 artículo(s)

Fundas para BQ Aquaris U2

¿Quieres presumir de funda original para tu BQ Aquaris U2? En Fundas Inspiral contamos con diseños para todos los gustos: desde los más sencillos y sofisticados hasta los más coloridos, todos con una calidad de impresión inmejorable. Imprimimos los diseños en nuestras propias instalaciones, utilizando como base nuestras fundas de gran calidad, fabricadas en TPU.

El TPU es un material plástico muy elástico y flexible. Gracias a sus características, es capaz de absorber golpes para proteger tu Aquaris U2 en caso de caída. De esta manera no tendrás que estar preocupándote constantemente porque no le pase nada. Si además la combinas la carcasa con un protector de pantalla de cristal templado, podrás estar completamente tranquilo si tu smartphone sufre cualquier caída.

Nuestro equipo de diseño no solo se ha encargado de crear una gran cantidad de imágenes originales. También ha recopilado los diseños más populares para que encuentres en nuestra tienda lo que estás buscando. Todas las fundas se adaptarán a la perfección a tu smartphone Aquaris U2, por lo que no se moverá ni bloqueará ninguno de los botones o puertos conectores.

También te damos la posibilidad de personalizar tu Aquaris U2 al máximo con una funda personalizada. Podemos imprimir cualquier diseño o fotografía en las carcasas, por lo que si nos envías un archivo de calidad, nosotros nos encargamos del resto.

Nuestros diseños para tu Aquaris U2

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.