T

Apple iPhone 6S

Mostrando 1-25 de 195 artículo(s)

Fundas para iPhone 6s

El modelo de iPhone 6s tiene los bordes más redondeados que sus predecesores y una pantalla de 4,7 pulgadas, por lo que no le servirán las fundas de modelos de iPhone anteriores. Es necesario que te asegures de que la funda que compras está especialmente diseñada para tu modelo concreto de móvil. En Fundas Inspiral hemos estudiado cada uno de los modelos para fabricar fundas de calidad que se adaptan a la perfección a las características de tu iPhone 6s.

Las carcasas de Fundas Inspiral se fabrican con gel TPU. Este material es resistente y flexible, lo que nos da la oportunidad de fabricar fundas extrafinas que no interfieren con el normal funcionamiento de tu dispositivo. Podrás acceder a los conectores del iPhone 6s sin problema y seguir utilizando la cámara y los botones como si la funda no estuviera.

Si entras en nuestra sección de diseños, en el menú superior, accederás a nuestro catálogo donde te esperan una gran variedad de diseños. Navegando por las páginas de nuestra web encontrarás uno que se adapte a tus gustos, para que además de proteger tu iPhone 6s lo podrás decorar. Si aún así no tienes suficiente y te gustaría tener una funda completamente única y personalizada, también te damos la posibilidad de hacernos llegar una fotografía. Nosotros la imprimiremos en una de nuestras fundas de TPU, para que tenga la misma calidad superior que el resto de carcasas de nuestro catálogo.

Antes de comprar una funda para tu iPhone 6s en Fundas Inspiral, te recomendamos consultar todas nuestras ofertas y promociones, para que adquieras tu funda siempre al mejor precio posible.

Nuestros diseños para tu iPhone 6s

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.