T

Samsung Galaxy Note 9

Mostrando 1-25 de 181 artículo(s)

Fundas para Samsung Galaxy Note 9

La pantalla del Galaxy Note 9 es de 6,4 pulgadas, y cuenta con un marco superfino y laterales redondeados, que facilitan su sujeción. Estas características únicas hacen necesario que a la hora de comprar una funda te asegures de que se ajusta a la perfección a tu modelo de móvil. Al comprar en Fundas Inspiral puedes estar tranquilo, ya que nuestro equipo de diseñadores se ha encargado de estudiar las características de tu Galaxy Note 9 para que la funda no tape ninguno de los conectores de tu smartphone y puedas seguir utilizando todos sus botones con normalidad.

El material con el que fabricamos las fundas es el TPU, que es muy flexible y resistente. Gracias a su capacidad para absorber golpes tu móvil estará siempre protegido de golpes y arañazos. Y si además de proteger la parte trasera también quieres que la pantalla de tu Galaxy Note 9 esté segura, tenemos protectores de pantalla de cristal templado diseñados específicamente para tu modelo de móvil.

Busca en la barra superior del menú la sección de diseños para consultar nuestro catálogo. Encontrarás diseños para todos los gustos, inspirados en todo tipo de imágenes y aficiones. Si no encuentras ninguno que te guste o si quieres una funda exclusiva para regalar o para tí mismo, tenemos la solución perfecta. Si nos envías una fotografía o un diseño que hayas hecho tú mismo, nos encargaremos de imprimirlo con la mejor calidad en una de nuestras fundas. ¡Protege tu Galaxy Note 9 con estilo!

Nuestros diseños para tu Galaxy Note 9

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.