T

Bq Aquaris C

Mostrando 1-25 de 179 artículo(s)

Fundas para BQ Aquaris C

Tenemos las mejores carcasas para tu BQ Aquaris C. En nuestra selección de fundas encontrarás una gran cantidad de diseños específicos para tu modelo de móvil. Hemos recopilado las carcasas con diseños más populares, además de un montón de diseños propios. Queremos que sea cual sea tu estilo encuentres lo que buscas en Fundas Inspiral.

Para fabricar nuestras carcasas estudiamos las características concretas de cada smartphone. Así, para el BQ Aquaris C hemos diseñado una funda que se adapta a cada una de las características del dispositivo. Desde la localización de las cámaras, los botones, el lector de huellas trasero, los puertos conectores… No tendrás ningún problema utilizando todas las funcionalidades de tu teléfono con nuestras fundas extrafinas.

El material con el que fabricamos las fundas es el gel TPU, un material parecido al plástico pero mucho más elástico y muy resistente. Esto lo hace capaz de soportar golpes, por lo que en caso de caída la funda lo absorbería. De esta forma no tienes que preocuparte por arañazos o roturas en la parte exterior de tu Aquaris C.. Si además combinas la funda con un protector de pantalla de cristal templado, podrás estar aún más tranquilo.

Nuestros diseños para tu Aquaris C

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.