T

Fundas para iPhone XS Max

¿Quieres proteger tu iPhone XS Max de golpes, arañazos y roturas? En Fundas Inspiral puedes hacerlo a la vez que le das un toque personal a tu smartphone.

La pantalla del iPhone XS Max es de 6,5 pulgadas, la más grande hasta la fecha de los teléfonos de Apple. La parte trasera es de cristal, lo que puede provocar problemas de roturas. Para prevenirlos, se hace necesario el uso de fundas resistentes y de calidad, que te garanticen una buena protección.

Nuestras fundas están fabricadas en gel TPU, un material similar al plástico que, gracias a su elasticidad, se adapta a todas las curvas de tu dispositivo. Esto le proporciona una protección muy eficaz contra golpes y arañazos a la parte trasera y los bordes de tu smartphone, a pesar de tratarse de una carcasa extrafina. Si además quieres proteger la pantalla, también te ofrecemos protectores de cristal templado.

Tienes multitud de opciones para elegir la funda perfecta para tu iPhone XS Max. Navega por nuestros modelos y descubre diseños de todo tipo: inspirados en animales, grupos de música, series de televisión, equipos de fútbol… cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Y si no encuentras una funda que te guste, no hay problema. Gracias a nuestro servicio de diseño de carcasas personalizadas, podemos fabricar una exclusiva para tu móvil iPhone XS Max con el diseño o la fotografía que elijas.

Nuestros diseños para tu iPhone XS Max

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.